Una tarde sumergida en la tensa calma/ An afternoon submerged in the tense calm

in #photography6 years ago (edited)

   Hola de nuevo mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad de Steemit gracias de antemano les doy por leerme. En esta oportunidad quiero enseñarles en una pequeña recopilación fotográfica el lugar que visite la tarde de este viernes. Se trata de un espacio muy cerca del lugar donde resido (Cordero, estado Táchira) lleno de verde ( verde -esperanza, verde-vida) , estar rodeada de ambientes naturales es una de las cosas que mas disfruto en mi vida como ya se los había comentado. Pero este espacio en particular es uno de mis favoritos por su verde vivo y brisa cálida (micro-clima) estas peculiaridades lo hacen ser especial para mi y por ello un motivo de visita muy a menudo. 


                                              

                                               Fotografía 1. Destellos


   Mis mejores recuerdos de la infancia los tengo en la finca de mis abuelos que fue el lugar donde crecí (en un post posterior se los enseñare), a ellos y a su fervor tan grande que se convirtió en respeto por nuestra madre tierra; asocio mi amor por el campo y no solo es un amor que yo comparto es un sentimiento familiar que a su vez se convierte en agradecimiento ya que todo lo que poseemos desde los bienes materiales hasta el aire que respiramos es una obra divina que fluye a partir del ambiente. 


                                                                

                                              Fotografía 2. En la inmensidad 


                                                              

                                                 Fotografía 3. Azul protágonico 


   Los espacios se desarrollan entorno a las sensaciones que generan sean positivas o negativas. Este lugar se desenvuelve dentro de "una tensa calma", debido a su nivel de serenidad interrumpido en una baja frecuencia por la presencia de ganado vacuno dentro del mismo. Su riqueza va mas allá de una vivencia, de lo que nuestras pupilas pueden captar, de lo que nuestras manos pueden tocar; es ese algo inexplicable que va desde el contacto de la brisa con nuestra suave piel hasta lo mas profundo del alma. 


                                                           

                                      Fotografía 4. Pastoreando (ganado Brahman)


   La fotografía a lo largo del tiempo se ha convertido en una de mis principales pasiones, la considero"el arte de retratar momentos". Poder captar escenas a partir de un simple lente es una de las maravillas que nos dejo el modernismo. Además nos permite que viajemos en el tiempo de un lugar a otro (como los libros), conocer viejas y nuevas culturas, revivir momentos pero lo mas importante nos permite dejar recuerdos tangibles que perduraran con los años. 


                                 


                                               Fotografía 5. Tensa calma


                                            

                                                 Fotografía 6. Verde esperanza



                                                 Fotografía 7. Cercanía 


    "Una sola fotografía puede contener múltiples imágenes". Dando Moriyama 


    Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas desde una Cámara Samsung Es91 14.2 Mp Full 5x Zoom.


   Es nuestro deber contribuir a una mejora ambiental, considero que es primordial que persevere el respeto hacia nuestra madre tierra pero por sobre todo que cultivemos el valor del agradecimiento a la misma, nos ha dado tanto que lo mínimo que podemos hacer es retribuirle un poco desde nuestras posibilidades.


            Gracias de nuevo por el tiempo que dedican en leerme, hasta luego. 

Sort:  

Lindas fotos, me parece muy bueno ese mensaje que dejas en tu post, todos debemos aportar un granito de arena para que nuestra madre tierra pueda respirar ya que la estamos dejando sin aire. Abrazos @amaliasalascha

Claro que si <3

Muy buenas tus fotos y muy buena tu intención ecológica.

Muchas gracias <3 tenemos que ayudar a conservar nuestro entorno, saludos.

Bellas esas fotografías Amalia, ¡¡estas aprendiendo!!

Gracias mi negrita, ojo de arquitecto tu sabes <3

Excelentes fotografías, que bonito es eso por allá, yo tengo familiares en Cordero jajaja

Gracias si es hermoso mi pueblito <3 ajjajaja que coincidencia

Hola amiga, que hermosas fotos. De verdad que como futura ing ambiental quisiera que todos constribuyeramos para un ambiente bello y sano.

Asi es amiga muchas gracias :D todos debemos colaborar en pro de un mejor futuro! Saludos

Hola!. Aca dandote mi apoyo. Excelente post. Muy buenas las imagenes. Es un lugar muy lindo. Me llama la atención las vacas muy diferentes a las que hay acá. Por el clima que tiene allá se adapta mejor esas razas de vacas. Fui a un colegio agrotecnico y me apasiona todo lo que tiene que ver con las razas y genetica. Muy buen post te mando un abrazo grande.

Muchas gracias me gusta mucho la fotografía, si claro aqui el clima da para diferentes tipos de razas en posts posteriores hablare mas sobre eso. El mundo de la produccion animal es fascinante de verdad. Gracias de nuevo dos abrazos.

Me gustan mucho las fotos 1 y 5. Un post muy original. De a poco te das a conocer. Fantástico. Abrazos

Muchas gracias son mis fotografías favoritas de hecho <3 . Abrazos y saludos

me encantan esos paisajes llaneros

Muchas gracias amiga pero no es llano, es un paisaje en los Andes saludos y un abrazo..

guaooo <3 me encantaron cada una de las fotos, tienes buen ojo para captar las mejores fotos <3 lo lei y puffff me senti muy relajado, mayormente soy fanatico a la naturaleza, me encanta compartir con ella y disfrutar de los mejores momentos viendo el cielo <3 me encanto tu post

Muchísimas gracias <3

Fuente

Buenas tardes @amaliasalascha

Bonitas fotografías y buenas explicaciones acompañándolas.

Saludos.

El ingenioso e hidalgo don Quijote de la Mancha.


¡Incansable desfacedor de entuertos!


Muchísimas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76