Con luz pinto el azul de mi cielo.

in #photography6 years ago

cielo5.jpg

El firmamento lleno está de inmensidad, sus paisajes incomparables son, el alma rebosa de felicidad cuando la vida se inunda de color.

cielo1.jpg

La fascinación que existe en el ser, por culpa del esplendor del cielo, son detalles que me hacen crecer y llenan mis pensamientos de intenso desvelo.

cielo6.jpg

Las nubes juegan su importante papel en este lienzo de alta gama, siendo tan grande el placer de poder ver la obra que la naturaleza nos regala

cielo2.jpg

Si de algo estoy seguro es de las maravillas de la creación, quisiera poderlas conocer todas pero la vida es un pequeño renglón.

cielo7.jpg

Ciertamente el tiempo jamás nos alcanzaría, para poder disfrutar de los paisajes que se nos dan día a día.

cielo3.jpg

Me sumerjo cada vez que puedo en el color de los cielos, encuentro muchas sensaciones, y observarlos siempre es mi gran anhelo.

cielo8.jpg

El sol pinta con su luz estas vistas de ensueño, capturar estos momentos me convierten del firmamento dueño.

cielo4.jpg

Sin su resplandor los colores ni existirían, sería inmensa la carencia de luz y la vida se nublaría.

cielo9.jpg

Con luz pinto el azul de mi cielo y en el proceso caigo en carcajadas, la dicha llega a todo momento, pues estas vistas no se comparan con nada.

cielo10.jpg

Saludos a toda la comunidad de Steemit.

Esta obra literaria es totalmente original, y las fotografías son de mi autoría, esperando así que todo aquel pueda apreciar arte y se contagie de las buenas vibraciones.

Bendiciones.

GuerrerootsBanner2.png

Sort:  

Congratulations @guerreroots! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72