Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla 4ª ETAPA: ÁRBOL TRICOLOR.-

in #photography7 years ago

Feliz día para todos, en especial para mis hermanos venezolanos en el mundo entero, y bienvenidos a mi nueva entrega de concursos, agradeciendo en esta ocasión a @votovzla por su enorme dedicación a nuestra comunidad.-

Las fotografías que les traigo son muy especiales, primero porque no dude ni por un instante en colocarlas para el concurso, y segundo porque son muy únicas, y les cuento: Hace unos días fui a visitar a mi mamá y me causo de gran asombro que decoró con la bandera de Venezuela el árbol, y hasta le comente que iba a fotografiarlo, y cuando tomé las fotografías quiero que vean bien como se ve la Cruz en alineación con la bandera tricolor y la paloma de la paz. No se si es coincidencia o casualidad, es el resultado que verán a continuación.-

PicsArt_12-12-07.50.08.jpg

PicsArt_12-12-08.03.14.jpg
Fotografías: Cámara de teléfono móvil. Marca: Motorola. Modelo: MotoG.

Sort:  

Muy buen post @gersson, bellas fotos, exito, un abrazo

Gracias @marinesp siempre contando con tus buenos deseos y tu apoyo!!! feliz día!

Gracias @sdeliz01 bendiciones!!

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Excelente, me encanta. Los venezolanos debemos honrar nuestra cultura, ya que es sumamente valiosa. Éxito!

Gracias por tus buenos deseos!! el árbol tricolor de mi mamá @marinesb

Que bello! me erizó la piel y todo

Sí fue una casualidad o cosas que pasan, gracias linda @anabanana

buenisimo gerson! muy buenas fotos.
aca esta mi link de participación por si gustas echar un vistazo y votarme. Saludos! https://steemit.com/spanish/@renesalasvilla/concurso-de-fotografias-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-fotos-navidenas

Éxitos amigo mucha suerte, ya te segui, te invito a pasar por mi blog para que veas las recetas que publico

Gracias @miyagui ya voy a eso!! mucho éxito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46