You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 PARKOUR PHOTOS made by Gianmarco De Santis

in #photography6 years ago

Hola Daniel. Estoy revisando tus publicaciones y veo que esta trata sobre Parkour. Como recordarás en mi presentación digo que no creo en dioses y las casaulidades tampoco van conmigo. Pero me sorprendo al ver esto porque justamente ayer estaba buscando sobre Parkour ya que quiero empezar a practicar esta actividad física. Lamentablemente no puedo ver tus fotos debido a que el internet que uso las bloquea. En fin, debo resolver eso. Pero bueno, ojalá me puedas compartir tu experiencia con este ¿deporte?

Saludos desde Venezuela

Sort:  

Hola compañero!, me alegra ver tus ganas de practicar. Te recomiendo salir a la calle, en un lugar donde encuentres un par de obstáculos. trata de hacer tantas cosas como puedas. muévete libremente. Juega, imagina, diviértete y suda haciéndolo. No haya nada más sencillo que hacer parkour. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56790.06
ETH 2345.62
USDT 1.00
SBD 2.42