3 PARKOUR PHOTOS made by Gianmarco De Santis

in #photography7 years ago

Aquí dejo tres fotografías que me hizo mi compañero de piso y ahora amigo Gianmarco De Santis durante un entrenamiento en San Martí, Barcelona. En esta primera foto se me ve haciendo un reverso.

Aquí podemos ver como estoy apunto de tocar el muro para finalizar mi salto de gato.

Por último aquí me tenéis en posición de spiderman y con cara de flipado tras sobrepasar una barandilla de un parking. DSC_1205.jpg

Podéis visitar la obra de Marco aquí: https://dsgianmarco.wixsite.com/portfolio

Sort:  

Hola Daniel. Estoy revisando tus publicaciones y veo que esta trata sobre Parkour. Como recordarás en mi presentación digo que no creo en dioses y las casaulidades tampoco van conmigo. Pero me sorprendo al ver esto porque justamente ayer estaba buscando sobre Parkour ya que quiero empezar a practicar esta actividad física. Lamentablemente no puedo ver tus fotos debido a que el internet que uso las bloquea. En fin, debo resolver eso. Pero bueno, ojalá me puedas compartir tu experiencia con este ¿deporte?

Saludos desde Venezuela

Hola compañero!, me alegra ver tus ganas de practicar. Te recomiendo salir a la calle, en un lugar donde encuentres un par de obstáculos. trata de hacer tantas cosas como puedas. muévete libremente. Juega, imagina, diviértete y suda haciéndolo. No haya nada más sencillo que hacer parkour. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67