📷 Semana de Macrofotografía 🕷️🔍

in #photography4 years ago
🕷️ Hola amigos, continuamos con la semana de macrofotografía y es el turno de los arácnidos, tema sensible para algunos inclusive para mí, les tengo mucho miedo, pero no le quita el hecho de la belleza en su complejidad y de su trabajo en el equilibrio de la cadena alimenticia, Bienvenidos y disfruten el post.

_MG_0080.jpg

logo-fotorebel1.png

banner.png

En una actividad de mi hija en su colegio, llevaron varios arácnidos y como siempre con cámara en mano la acompañe, escuchamos una charla sobre estos increíbles animalitos y lo necesarios para nuestro entorno y equilibrio en la naturaleza.


Tienen un aspecto tenebroso y cualquiera saldría corriendo al ver una tarántula y más de este tamaño, pero con valentía le tome una fotografía a un par de metros, pero me gana la pasión por la macrofotografía y tome valor y realice esta imagen con miedo, no más bien con espanto absoluto, me acerque lo que más pude y clic, tome la imagen que esta al inicio de este post.


_MG_0104.jpg

Quería más detalles y más tomas de este increíble espécimen, pero el miedo 😨 al tenerla tan cerca es inmenso, solo pensar que saltara hacia la cámara o a mi mano o peor a mi rostro no me dejo intentar y esta se convirtió en mi fotografía macro más extrema en mis inicios, pero siendo realista, es hermosa en su estilo, figura y complejidad.


Espero le gusté este post, me recompensen con su voto, ya que en esta toma extrema perdí como dos años de vida gracias al miedo que viví en ese momento 😅 😅 😅.

No olviden visitar mis publicaciones anteriores de la Semana de Fotografía 👍 🤳

_MG_9397.jpg
📷 Semana de Macrofotografía 🔍

_MG_0519.jpg
📷 Semana de Macrofotografía 🔍 🌵

_MG_0281.jpg
📷 Semana de Macrofotografía 🔍 🐞


logo-fotorebel1.png

Gracias por su compañía y recuerda estas en @fotorebel Locos por la Fotografía.


📷 📷 📷 📷 Pronto publicaré más fotografías 📷 📷 📷 📷



Sígueme @fotorebel

logo-fotorebel.jpg



Deja tu comentario y si gustas de algún tema en especial sobre fotografía, no dudes en comentarlo.

Sort:  
Hola @fotorebel, te informo que la etiqueta #steem solo se usa cuando el post tiene como tema principal a la cryptomoneda Steem y su Blockchain (Nuevos token, tendencia alcista, FH21, actualizaciones, cotizaciones, casas de cambio, etc.), esperamos estés pendiente para que no cometas el mismo error en próximas publicaciones.
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Entra al post sobre Mensajes Educativos ya que te puede interesar
Oreja Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito

Congratulations @fotorebel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78