Una tarde tragicómica en la UCV

in photography •  last year  (edited)

Gustavo (@guustavotalavera) y yo salimos de clases, íbamos para la Universidad Central de Venezuela porque él necesitaba hacer unos tramites allá y así aprovechábamos de tomar fotos para unas entregas que debíamos hacer semanalmente. Todo iba bien hasta que me dí cuenta llegando a la UCV de que no tenía el celular en mi bolsillo, lo busqué en todos los bolsillos del pantalón y en el morral pero no estaba. Otra vez boté el maldito celular o me lo sacaron del bolsillo sin darme cuenta, lo cual era aún peor. 

Sentí rabia, angustia, impotencia, estaba tan molesto conmigo mismo. Gustavo estuvo ahí conmigo todo el tiempo, presenciando como soy yo en mi peor estado de animo. Él me comentaba o me preguntaba cosas, pero yo solo respondía monosílabas. Solo pensaba en la cagada que había hecho, me frustraba que ya había pasado antes y al parecer yo no aprendía, necesito ser más pilas o sino esta ciudad me va a comer era lo que yo me decía. Gustavo me ofrecía su cámara para tomar fotos pero yo le dije que ya no estaba de humor para eso.

Luego de dar varias vueltas por la universidad, llegamos a la facultad de humanidades. Luego de que Gustavo hiciera los trámites, estábamos sentados en un banquillo al final del pasillo, el cual tiene una atmósfera tétrica, sobretodo a esas horas de la tarde. Estaba un poco más calmado. El lugar me pedía con ansias que tomara fotos. Le pedí la cámara prestada a Gustavo y empecé a fotografiar. Tomé fotos de él sentado en el banquillo y del pasillo tétrico. 



Luego de eso entramos al baño y era más tétrico aun. Me encantaba toda la atmósfera, era primera vez que entraba ahí. 


 


Al final invité a Gustavo para tomarnos una foto frente al espejo.


Todas las fotos se tomaron con una Canon SX40 HS


Luego de tomar las fotos, nos fuimos. Camino a casa aún pensaba en lo del celular pero también me consolaba el hecho de que tomé unas fotos que de verdad me encantaron junto a Gustavo, así que no fue del todo mal. Luego de que llegué a la residencia y me contacté con mis padres para decirles la mala noticia, me dijeron que un señor de la universidad los llamó y les dijo que encontraron un celular verde en la parada del autobús, podía pasarlo a buscar el día siguiente en una oficina de allá. Sentí un alivio gigantesco y obviamente recibí un buen regaño de mis padres. Después de todo valió mucho la pena ese día, y fue una experiencia que de alguna u otra manera me hizo aún más cercano a Gustavo, le agradezco demasiado que me haya tolerado así. Agradezco tener estas fotos ya que es uno de los recuerdos que más aprecio junto a él.


Gracias por leer, espero les haya gustado. 

Me gustaría saber qué piensan sobre el post, ya sea sobre las fotos o sobre la historia ¡los leo en los comentarios!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Desde hace un año dejé mi facultad (humanidades); estas fotos me dieron vuelta la cabeza, lo tétrico que se ve, mezclado con mis recuerdos me hace pensar que es un mundo paralelo.
PD: Aún hay esperanza en el país! buen post!

No estudié ahí pero frecuenté mucho la facultad ya que una amiga estudiaba Letras y me escabullía ahí jajaja. Es linda y la gente de humanidades es cool. Me alegra que hayas podido recordarla un poco con mis fotos, muchas gracias!


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Muchas gracias de nuevo chicos!

Este post me encantó. Me hizo ver estas fotos de una forma más bella, y ahora me gustan más.

Me alegra mucho Gustavo, muchas gracias ♡

Hello edgartuaty!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Me encanta, menos mal y el mal momento que pasaste fue solo un susto momentaneo. Adoro lo tétrico de las fotografías <3

Sí menos mal :( They are creepy as fuck. Gracias <33

Those shots are creepy af! Cool post, pal

Yes they are! Thank you very much <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgartuaty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta la universidad a esas horas. ¡Gracias por retratarla con esa luz tan característica!

A mi también, es misteriosa la atmósfera aunque con la presencia de gente lo hace más cómoda. ¡Me alegra que te hayan gustado!

Congratulations @edgartuaty! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!