You are viewing a single comment's thread from:RE: The old hermitageView the full contextdoctorlibro (52)in #photography • 6 years ago Hermosas fotos amigo juancar, el camino de Santiago reserva maravillas de toda índole para sus viajeros, afectuosos abrazos.
Ciertamente, el Camino de Santiago no en vano se llama también de las Estrellas y en ese sentido, tiene lugares estelares que no sólo despiertan curiosidad, sino también emoción a raudales. Abrazos, amigo @doctorlibro