Serie Fotográfica: Texturas II por @danielvehe

in #photography7 years ago

Saludos queridos Steemians, les traigo una nueva entrega de la seria fotográfica "Texturas". Si te perdiste la anterior, puedes verla aquí

Todas las fotos fueron tomadas hoy 11 de enero de 2018, con mi cámara Exilim Casio de 12.1 MP Ajustes en Photoshop

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


¿Cuál te gustó más?

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima

Sort:  

Mi favorita es la 5. La composición de la imagen está brutal. Se puede leer muy bien los principios de Kandinsky. Además las diferencias en las tramas y las sutilezas de las sombras le dan un toque divino. Que bello que sepas captar la belleza de los detalles aparentemente insignificantes. Me encanta me encanta.

Ohhhh gracias, no me había fijado, que buen sentido del arte tienes. A mi me gusta por el punto naranja, esa anomalía la hace diferente

Muy bien, seria una excelente apoyatura para diseño de pavimento en mi profesión. Bravoooo

Wow!! Excelente post amigo @danielvehe!! A mí también me encanta observar las texturas de las cosas, de hecho, hace poco hice dos post de eso....Pero estas fotos quedaron buenísimas!! Mis favoritas fueron la 11 por la combinación de colores y texturas y la 13 por patrones de simetría que damos por sentado cada vez que los vemos pero lo has sabido captar excelente! Gracias por compartir :D

Gracias me voy a pasar por tu blog a ver que tal... también me gusta la 11 aunque el brillo no tanto, era muy difícil que no saliera y no quise quitarlo en photoshop

Ahhh no vale, pero igual está genial!!

La 12, 7 y 1 me las imagine como cuadros en una habitación así Tipo oficina y bien grandes los cuadros

Cuando vaya a Santiago te llevo una ;)

UFFFFFF, están bellísimas, justamente yo también pensaba hacer pronto un post de fotografías de texturas. JAJAJAJA te me adelantaste. Están geniales, querido @danielvehe.

hay mucho por hacer con este tema, es infinito, espero ver las tuyas, a mi me encanta, quiero tomar más pero tampoco la idea es cansar a la audiencia jajajaja

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo post graciaaashttps://steemit.com/openmic/@misc.jocs/my-most-appreciated-possession

Saludos amigo, esto es considerado spam y está mal visto en Steemit. No coloques link en los post de otros. Sígueme y te sigo tampoco es una práctica bien vista aquí. Para conseguir seguidores y votos no hay que ir pidiéndolos sino crear buen contenido y con paciencia los tendrás. Cualquier cosa me avisas saludos

Estoy encantadisima, me gustaron todas.
Muy buen post, Saludos.

gracias me contenta mucho, saludos

No se porque pero cuando vi la primera me imagine el camino hacia Galipan jajaja debe ser por la forma del concreto en el suelo... Y la séptima para un buen ambiente en un taller de dibujo (mi sueño)

Oye sí, concuerdo contigo... la primera es la entrada al estacionamiento de mi edificio :p

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Saludos amigo, estás haciendo spam pegando el mismo comentario en todos los post, así no se logran las metas en Steemit, más bien tendrás el efecto contrario. Trata a los demás usuarios como quieres que te traten a ti, saludos

Saludos, excelentes fotos, lograste transmitir mucho mas que una imagen.

Muchísimas gracias, aprecio tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40