Cacería de color, 23 de Junio del 2018

in #photography6 years ago

Cacería de color

hunting color

100_9026.jpg

Así amaneció Timotes

Timotes, 23 de junio del año 2018, el cielo despertó azul y el viento corría por las calles meciendo fuertemente los arboles de las plazas, salía de mi casa temprano, con mi cámara en mano como siempre, y me quedé hipnotizado mirando el azul del cielo sobre las montañas, tardé un poco en reaccionar y encender mi cámara para inmortalizar esa obra de arte de la naturaleza.

Timotes, June 23, 2018, the sky woke up blue and the wind ran through the streets rocking the trees of the squares, I left my house early, with my camera in hand as always, and I was hypnotized looking at the blue of the sky over the mountains, it took me a while to react and turn on my camera to immortalize that work of art of nature.

100_9118.jpg

Fotografía: Mafer Lacruz

En general, no acostumbro a aparecer en fotos, pero a veces hay que salir de la zona de confort y experimentar algunas nuevas cosas, esto se ve reflejado también en el hecho de comenzar a relacionarme un poco mas con las fotografías a color.

In general, I do not usually appear in photos, but sometimes you have to leave the comfort zone and experience some new things, this is also reflected in the fact of starting to relate a little more with the color photographs.

100_9059.jpg

Al atardecer el sol iluminaba fuertemente los caminos, el verde de la vegetación de la Plaza Bolívar resplandecía, como siempre me quede un rato admirando el paisaje, y tras varios minutos encendí mi cámara y capturé un par de fotografías, de las cuales esta fue la que mas me gustó.

At sunset the sun shone strongly on the roads, the green vegetation of the Plaza Bolivar shone, as I always stayed a while admiring the landscape, and after several minutes I turned on my camera and captured a couple of photographs, of which this was the what I liked best.

100_9099.jpg

Por último, nada mas hermoso que admirar el paisaje a través de sus ojos, nada más que decir...

Finally, nothing more beautiful than admiring the landscape through her eyes, nothing more to say...

Hunting color, 23.06.2018

Sort:  

Timotes Edo. Mérida, lugar muy hermoso y siempre lleno de sorpresas.
Muy buena la forma captada en tus fotografías. Saludos.

Nice Picture connor-russo ! :D
We would love to invite you to our Discord server.
In here we have more artists for you to connect to and
the ability to promote yourself and your blogs. Keep on Steemin my friend !
http://discord.gg/B6CxGGS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53