conoce a mis amigos peludos!/meet my furry friends

in #photography7 years ago (edited)

IMG_20170728_161552.jpg
queridos amigos de steemit como están? espero que muy bien, disculpen que tengo varios días sin publicar nada interesante pero no he tenido el tiempo de sentarme a escribirles esos post que tanto les gustan, en fin... el post de hoy trata sobre lo mas importante y bello que tengo en mi vida!, mis animales, mis pequeñas mascotas, son las que me alegran cada día y cada momento de mi vida así que quiero dedicarles este post!!, seguramente han leído que tengo muchos años rescatando animales de la calle, normalmente los rescato, los curo si están enfermos y los doy en adopción, pero hay ciertos peludos que te roban el corazón y se quedan en tu casa para siempre, seguramente a muchos de ustedes les ha pasado que su mascota es parte muy importante de su vida y no sabrían que hacer sin ellas, comenzare con la historia de cada uno por orden de edad de mayor a menor!!

DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpgdear friends of steemit how are you? I hope very well, sorry that I have several days without posting anything interesting but I have not had the time to sit down and write those posts that they like so much, anyway ... today's post is about the most important and beautiful thing that I have in my life !, my animals, my little pets, are the ones that make me happy every day and every moment of my life so I want to dedicate this post to them, surely they have read that I have rescued animals from the streets for many years, I usually rescue them, I cure them if they are sick and I give them up for adoption, but there are some furry ones that steal your heart and stay in your house forever, surely many of you have happened that your pet is a very important part of your life and you would not know what to do without them, I will start with the history of each one in order of age from highest to lowest !!

ella es camila! es un guacamayo rojo, fue rescatada por mis familiares y lleva mas de 30 años en la familia, a camila le encanta pasear por el jardín y correr detrás de la gente, ya que es un animal exótico y un poco salvaje es muy difícil manipularla o tocarla, muy pocos pueden hacerlo, no le gustan las mujeres, llego a mi casa hace mucho tiempo cuando tenia tan solo unos días de nacida y casi no tenia plumas, ahora es una hermosa guacamaya que pesa casi 4 kilos y tiene un pico de unos 15 centímetros, espero que les guste esta belleza venezolana!
DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpgshe is camila! is a red macaw, was rescued by my family and has been in the family for more than 30 years, camila loves to walk around the garden and run after people, since it is an exotic animal and a bit wild is very difficult to manipulate or touching it, very few can do it, do not like women, I came to my house a long time ago when I was only a few days old and had almost no feathers, now it is a beautiful macaw that weighs almost 4 kilos and has a peak of about 15 centimeters, I hope you like this Venezuelan beauty!

IMG_20170811_160409.jpg

ahora les presento a samba, ella es una hermosa cruza de poodle que llego a mi vida con tan solo un mes de nacida, actualmente tiene 6 años y es la mas amorosa de la casa, le encanta despertarme por las mañanas empujando la cama con sus patas, ama la comida ( esta un poco gorda), ella siempre me ha acompañado en todos los rescates que hago con otros animales y cuida de ellos como si fuera una mama, le encanta estar vestida, en especial con pijamas, le encanta lamer todo lo que se consigue a su paso, es muy obediente y amigable con todo el mundo (odia las escobas)y ama los gatos!! le encanta hacer yoga conmigo y estar acostada en el suelo, samba fue el resultado de una camada de 5 cachorros que vivían en una casa en la montaña, un día fui con mi papa a esa casa y samba fue la primera en saludarme, ahí me di cuenta que tenia que llevarla a casa, cuando llegue a casa con ella me di cuenta que tenia muchas pulgas y tuvimos que actuar rápido para que no se enfermara, esa es la historia de mi hermosa samba como les parece?
DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpgnow I present samba, she is a beautiful poodle cross that came to my life with just a month old, is now 6 years old and is the most loving of the house, loves to wake up in the morning pushing the bed with her legs, loves food (she's a bit fat), she has always accompanied me in all the rescues I make with other animals and takes care of them as if she were a mother, loves to be dressed, especially with pajamas, loves to lick everything what is achieved in its path, is very obedient and friendly to everyone (hates brooms) and loves cats! I love doing yoga with me and lying on the floor, samba was the result of a litter of 5 puppies who lived in a house on the mountain, one day I went with my dad to that house and samba was the first to say hello, I realized that I had to take her home, when I got home with her I realized that she had a lot of fleas and we had to act fast so she would not get sick, that's the story of my beautiful samba as you think?

IMG_20170716_204429_207.jpgIMG_20170728_160652.jpgIMG_20170730_174418.jpgIMG_20170808_155422.jpgIMG_20170810_200936.jpgIMG_20170811_153505_706.jpgIMG_20170911_131305_962.jpgIMG_20170912_152650.jpg

ahora es el turno de minzy, primero que todo minzy es el nombre de una cantante coreana que me encanta y es muy parecida a ella por sus rasgos, minzy llego a mis manos cuando tenia unos días de nacida, todavía no habría sus ojos, este fue mi primer reto como mama gato, ya que tuve que darle biberón cada 4 horas, tenia que levantarme en las madrugadas a ver como estaba y a darle de comer, poco a poco fue creciendo y tuve que enseñarle a comer sólidos, ella fue rescatada de la calle totalmente sola no tenia ni a su madre ni a sus hermanos cerca, es un misterio como llego allí, hoy en día es una gata muy independiente le encanta pasar tiempo en cama conmigo, es muy expresiva y cariñosa, es la cazadora de la casa, le encanta estar por los tejados y responde a su nombre cuando la llaman, le encanta la masa de las "arepas" una comida típica de Venezuela, no les parece hermosa?

DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpgnow it's the turn of minzy, first of all minzy is the name of a Korean singer that I love and is very similar to her by its features, minzy came to my hands when I was a few days old, still would not have his eyes, this It was my first challenge as mama cat, since I had to bottle feed her every 4 hours, I had to get up at dawn to see how she was feeding her, little by little she was growing up and I had to teach her how to eat solids, she was rescued from the street totally alone did not have her mother or her brothers nearby, it's a mystery how she got there, nowadays she is a very independent cat loves to spend time in bed with me, she is very expressive and affectionate, she is the hunter of the home, loves being on the roofs and responds to his name when they call, loves the mass of "arepas" a typical Venezuelan food, do not you think it's beautiful?

IMG_20170728_160634.jpgIMG_20170705_224245.jpgIMG_20170808_104737.jpgIMG_20170808_104753.jpgIMG_20170911_202828.jpg
IMG_20170828_175740_011.jpg

el es pepito coccolino! o mejor conocido como kitin! es un gato de 3 años de edad que tiene nombre italiano, muy peludo y amarillo, pepito llego a mi casa con unos 2 meses de edad, fue rescatado de una calle muy conocida por tener muchos gatos viviendo allí, cuando lo rescate tenia poco tiempo de haber sido tirado en esa calle por gente muy cruel, así que llame a mi padre y decidimos llevarlo a casa, pepito tiene una peculiaridad que es que emite muchos sonidos, es como si hablara, tiene entre 5 o 6 sonidos diferentes y cada día me sorprendo mas de lo que hace, es un gato muy tranquilo que solo le gusta dormir, normalmente llama o persigue a mi mama cuando tiene hambre, duerme de día y de noche, es el mas cariñoso de todos y el que mas interactivo con las personas, a veces me dicen que es un gato de raza pero la verdad no se que raza puede ser, para mi es un ser increíble y lo amo.

DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpghe is pepito coccolino! or better known as kitin! is a 3-year-old cat that has an Italian name, very hairy and yellow, Pepito came to my house about 2 months old, was rescued from a street well known for having many cats living there, when I rescued it had little time having been thrown on that street by very cruel people, so call my father and we decided to take him home, Pepito has a peculiarity that is that he emits many sounds, it is as if he spoke, he has between 5 or 6 different sounds and every day I am surprised more than what he does, he is a very calm cat that only likes to sleep, normally he calls or chases my mom when he is hungry, he sleeps day and night, he is the most affectionate of all and the most interactive with the people, sometimes they tell me that it is a cat of race but the truth is I do not know what race it can be, for me it is an incredible being and I love it.

IMG_20170709_215500.jpgIMG_20170726_155146.jpgIMG_20170728_161552.jpgIMG-20170608-WA0010.jpg

El es bonno o gordin! es el gato mas pequeño de la casa y es el que mas da guerra, bonno fue rescatado por mi papa en una estación de servicio, al igual que minzy estaba solo sin su mama y con unos días de nacido, todavía conservaba su cordón umbilical, a diferencia de minzy el estaba herido de su cuello y teníamos que actuar rápido, pronto lo trajo a casa y lo ayude a curarse, tenia una herida grande en el cuello la cual le causo daños para toda su vida, ya que se le dañaron varios nervios y se le dificulta sacar las garras, morder y ver, pero eso no lo detiene, es el guardián de la cocina, no sale de ella, le encanta comer todo el día, come muchos vegetales y eso es muy raro en un gato, el es uno de los menos cariñosos solo le importa comer pero igual lo amamos y le damos mucho amor, le decimos gordin por gordo, ahora tiene poco menos de 3 años con nosotros, nos encanta tenerlo!!

DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpgHe is bonno or gordin! is the smallest cat in the house and is the one that gives more war, bonno was rescued by my dad in a service station, like minzy was alone without his mother and a few days old, still retained his umbilical cord, unlike minzy he was hurt from his neck and we had to act fast, he soon brought him home and helped him to heal, he had a big wound on his neck which caused damage for his whole life, since he was injured several times nerves and it is difficult to take the claws, bite and see, but that does not stop him, is the guardian of the kitchen, does not leave it, loves to eat all day, eat many vegetables and that is very rare in a cat, he is one of the least affectionate only cares to eat but we still love him and we give him a lot of love, we say gordin for fat, now he has just under 3 years with us, we love having him !!

IMG_20170523_215151.jpgIMG_20170705_200457.jpgIMG_20170817_205303_392.jpgIMG_20170817_205012.jpgIMG-20170626-WA0007.jpg

aquí les dejo mas fotos de ellos juntos y otros animales que también forman parte de la familia como canela la pooddle blanca y barba negra el gato blanco y negro! me encanta que todos convivan en paz y se quieran tanto, de verdad me alegran el día cuando llego a casa!

DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpghere I leave you more pictures of them together and other animals that are also part of the family like cinnamon the white pooddle and black beard the black and white cat! I love that all live in peace and love each other so much, they really make my day when I get home!

IMG_20170627_134059.jpg

IMG_20170807_194521_PANO.jpgIMG_20170807_201230.jpgIMG_20170811_160140.jpgIMG_20170912_152902.jpg
IMG_20170912_153001.jpg

que piensas de los animales? a ti también te hacen feliz? no olvides comentar, votar y seguirme, espero que les guste todo lo que escribí!!

DQmPutdLu2SyRV8L8bdhmCqFdQseZmTCL7SpkXn9nqgvep8_1680x8400.jpgWhat do you think about animals? Do you also make yourself happy? do not forget to comment, vote and follow me, I hope you like everything I wrote!

Sort:  

Hola saludos, tienes mi voto, espero contar con el tuyo gracias. https://steemit.com/dinero/@davidjose28/el-dinero

gracias ya te vote!!

Realmente bellos y adorables todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45