EL DINERO

in #dinero6 years ago (edited)

()

  ¿Cuanta Importancia le das al dinero? 

¿Con que frecuencia hablas del dinero o de lo que necesitas y quieres comprar?

Quizás has escuchado de tus padres una frase que dice: “el dinero no cae del cielo”, y la verdad es que tienen razón.  Aunque es una gran realidad que el dinero es de mucha importancia en nuestras vidas, hay que tener mucho cuidado, hay que aprender a usarlo de forma responsable. Aunque el dinero nos sirve de mucho, hay que ser muy cuidadoso porque las constantes preocupaciones por obtener dinero puede ser causante de mucho estrés, de problemas con la familia, problemas con tus amigos, alejarte de Dios y hacerte perder la sensibilidad humana y volverte alguien frío que solo piensa en conseguir dinero.

 La forma en que veas el dinero puede influir mucho en tu vida. Quizás estés pensando en un grupo de necesidades que te lleven a sentir todo ese deseo de ganar dinero como por ejemplo: “hay cosas que me gustaría tenerlas pero mis padres no me las pueden comprar”, “necesito dinero para comprar un carro”, o quizás simplemente pienses en aliviar la presión económica que tienen tus padres comprando tú mismo tu ropa o ayudando en los gastos del hogar. Sea cual sea nuestro pensar, la verdad es que el dinero siempre hace falta, tanto para cubrir tus necesidades como las de tu familia. Entonces, ¿qué puedo hacer para ganar dinero?,  o más importante aún, ¿cómo puedo hacer para ganar dinero sin perder el equilibrio? Si eres joven y aun dependes de tus padres y en realidad necesitas trabajar lo primero que deberías hacer es hablar con ellos y tal vez  se agraden de ver tu iniciativa de querer ayudar en los gastos del  hogar o de cubrir tus necesidades y te apoyen y ayuden a conseguir un empleo.

En la actualidad existen muchas maneras de generar ingresos inclusos desde la comodidad de tu hogar, solo con tener una computadora, una conexión a internet y tiempo libre puedes buscar la asesoría adecuada e iniciar tu propia fuente de ingresos por internet.   


MANTÉN EL EQUILIBRIO ADMINISTRA BIEN TU TIEMPO Y TUS ENERGIAS


![10edcfdc98d870d2fa08dac991b4556e.jpg]()

Vamos a imaginarnos que tratas de andar en bicicleta y al mismo tiempo llevas cargando un montón de cosas, mientras más objetos cargues más difícil te será mantener el equilibrio, Igual te sucederá si aceptas un empleo que te exija más de lo que puedes dar.  Si dedicas mucho tiempo, energías y atención al trabajo y aun así tener que atender tus estudios, esto podría afectar tu salud, tus estudios, tus relaciones familiares. 


 “Si tu felicidad depende de tener muchas cosas, nunca serás feliz, porque siempre existirá algo nuevo que dese compra. Hay que aprender a ser feliz con lo que tenemos”   (Jhonathan)  

   VALORA EL DINERO PERO NO LO AMES

![EL-PROBLEMA-ES.png]()
Sort:  

Muy interesante artículo, me gusto el ejemplo de la bicicleta!! Yo lo que he aprendido es a trabajar en las cosas que me gustan y en las que tengo más experiencia y siempre intento disfrutar mientras lo hago así encuentro mi balance, cuando descubres tu verdadero arte, cuando pierdes el miedo adquieres sabiduría y si todo lo aplicas en ayudar a tu entorno las oportunidades que generarás serán invaluables ;)

gracias por tu comentario

Para mi lo mas importante es el tiempo, porque cuando seamos mas viejos, diremos: cuando era joven pude aprender esto. De ahí había salido una biografía mia en steemit de: conocimiento es poder, a eso me referia y aunque solo tenga 14 años y me dicen que aun me queda por vivir, me parece muy importante.

Muy bien este post y yo con solo decirte que mi hermano, mi hermana y yo estamos en steemit hablamos mucho de esto jajajaja, pero quitando un poco lo del dinero, me encanta como esta diseñada esta red social. Yo siempre he sido un fanatico de youtube que es otra plataforma pero para subir videos. Veo youtube desde hace ya como 4 años y siempre he querido subir videos ahi porque me gusta pero no tengo una buena computadora o pc etc etc. En fin me gusta porque me recuerda a youtube pero en escrito.

Listo que me estoy alargando demasiado. Te dejo mi upvote y mi follow por supuesto.

¡¡Nos estamos leyendo bro!!

Gracias lider por tu comentario ypor tu voto igual tendrás mi apoyo

so great my friend~
My vote is yours :D

Es un muy buen tema el que plasmas sobre esto, donde tienes mucha razón, debemos tener cuidado y saber ante todo que el dinero no nos da la felicidad que necesitamos ya que es solo físico.

Te doy la recomendación de que pongas las fuentes de las imágenes en cada post ya que es muy necesario, al no ser propias puedes ser flageado, saludos :)

Tienes mi voto! :)

Excelente post, es muy cierto que nos dejamos llevar por el dinero y dejamos a un lado las cosas más importantes que el dinero no compra! Feliz día, cuentas con mi voto!

Muchas cosas ciertas, saludos

Excelente post, amigo sigue así y llegaras lejos buen tema

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57833.93
ETH 3050.67
USDT 1.00
SBD 2.27