Sort:  

hermano como se llama tu banda? porque ese que esta allí es @betzaelcorvo y yo también toqué con él en algún tiempo!
Saludos.

ya, ya ya no se vallan a pelear por mi, podemos tocar juntos otra vez, saludos amigo

El mas solicitado!!! Saludos hermano.
De donde es @jesuscenteno? yo lo conozco?

claro @juanmolina @betzaelcorvo es mi superguitarrista. Lo que pasa es que el destino no quiere que volvamos a romper tarimas jejeje. esta es otra del recuerdo creo que estábamos mas gordos jajaja.
1499820590653.jpg

Que fino mano...
Nosotros no tenemos fotos de aquellos tiempos porque aun no inventaba las cámaras digitales ni facebook ni steemit ni nadaaaaaaaaaaa
jajajajajaja imagínate y saca la cuenta..
un abrazo pues!

jajajaja cooo. entonces tu eres de los tiempos de el que llaman henry stephen que vive en cascajal y arregla aires acondicionados. el popular eglo sevillano.

ese piazo e negro era mi baterista y es mi hermano querido también...

no publicaste música esta semana?
yo metí una de Bob Marley jajajaja me mató el ENGLISHLIFE

mano ando empestao engripao reventao. voy a ver si encuentro un cover que pueda cantar estornudando jajaja. conchale ya me lo voy a vacilar en un rato. bueno pero la gente tuya es la gente mia en cualquier rato debemos cuadrar una de record con coco. jajaja

que buen recuerdo yo creo que hay que activar el grupo, amigo saludos.

puede ser puede ser si steemit nos deja jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72