Un cielo no tan oscuro.

in #photography6 years ago (edited)

Es maravilloso lo que una imagen puede transmitirle a una persona, podemos sentir muchas cosas con tan solo verla, ésta en especial me hizo pensar algo como; La claridad en un cielo oscuro es como un enigma, porque no podemos ver más allá. Es intrigante la espera de ver el amanecer, mientras rayo a rayo se anuncia el comienzo del día y luego rayo a rayo termina.

Esta misma imagen, me recordó a un poema que escribí hace varios años cuando tuve una vista similar a la de la foto.

¨Apenas es medianoche y veo claridad en un rincón del cielo, tal vez sea un rayo de sol que se escapó del montón para poder observarnos mientras nos amamos en secreto¨

Esta imagen fue como agua fría, en un segundo me hizo sentir y recordar, hasta me inspiró a escribir éste post, que espero les guste‼

Saludos‼

Sort:  

Aunque no logro ver la foto me gusta mucho lo que dice esta parte;

¨Apenas es medianoche y veo claridad en un rincón del cielo, tal vez sea un rayo de sol que se escapó del montón para poder observarnos mientras nos amamos en secreto¨

Gracias, es genial que te guste 😄

Congratulations @bebspace! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31