Mis primeras Sesiones de Fotos!! - CONSEJOS - PART 1

in #photography5 years ago

DSC01507.jpg

Luego de no conseguir más arquitectura para fotografiar, empecé a incluir los retratos y esta sesión fue una de las primeras en aquellos tiempos. Y me refiero de aproximadamente hace 5 años.

DSC01561.jpg

Ahora que reviso estas fotos el resultado fue bastante decente, claro eran muchas más fotos las seleccionadas pero en el tiempo las fui eliminando. Cabe destacar que estas fueron tambien unas de mis primeras ediciones en Lightroom Adobe. La chica era mi novia para aquel entonces, la cual había ya tenido experiencia en el modelaje; recuerdo que lo que buscaba en esta sesión no eran poses, era captar buenos retratos de lo que transmitia la persona y lograr una iluminación natural ideal

DSC01552.jpg
Ahora voy con algunos consejos, antes de las fotos tomense su tiempo en pensar que es lo que quieren hacer en la sesión y lo que más me afecto a mi, aunque yo tenia preideas de fotos que habia visto de lo que queria hacer, memorizar tantas, es dificil, recomiendo que anoten esas ideas o tengan las fotos con esas ideas, OJO, no las copien, eso es mal visto, pero si tomen referencia como punto de partida de la foto, intención, pose, entre otros. Piensen tambien en como quieren el acabado estético que aunque puedan decir que eso se hace en edición, si ya saben lo que harán puede que la escena de la foto se acople mejor a lo que quieren lograr en edición, o incluso, hasta se ahorren trabajo. Piensen en el vestuario de la chica, el lugar, la privacidad que tenga el lugar, sus implicaciones, esto hará una sesión mucho más fluida y que siempre tengan ideas.

DSC02734-2.JPG

Luego mostraré la PART 2, no fueron en esta misma sesión pero si con las misma chica pero cambiamos totalmente la temática. Saludos comunidad

Sort:  

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63