La nobleza, en una mirada.

in #photography6 years ago (edited)

Estrella más que un animal, una compañera.

Ella es Estrella, para algunos mi perra, para la familia la consentida pero para mi es la guardiana. Mi conexión con los animales es desde una perspectiva muy personal, la prueba fiel de que el amor incondicional existe

Estrella juguetea, brinca, olfatea y ama bañarse, llego a mi vida en un momento duro y aun así acepte su amor y presencia como si fuera un ángel. Mi corazón se llena de regocijo al verla, puedo estar molesta o cansada después de un largo día de trabajo aun así, ella me espera moviendo su colita y no para de verme con sus ojos de nobleza.

@erolfoborge me la regalo, era muy pequeña y peludita, lo más suave que alguien me haya mostrado. En la parte de atrás de nuestro carro ella se acostó y poco tiempo después se sintió cómoda en su nuevo hogar. Su mirada me transporta al amor más puro de todos los tiempos.Con ella todo es mejor.. Algunas veces la extraño demasiado por no poder estar a su lado todos los días ya que trabajo mucho y no puedo llegar a mi casa, donde actualmente reside Estrella con mi madre.

Dicen que viene del cosmos, realmente producto de las estrellas, es por ello que le colocamos ese nombre; es un regalo que me hizo la madre naturaleza y realmente así lo siento...

Gracias Estrella por hacerme recordar que el amor incondicional si existe. Te amamos @anamayashivani y @erolfoborge

Sort:  

La "pequeña" estrella esta suuper grande

Eso es lo más bello de la casa... y lo mas CHIQUITO ajajaja besos @kfren

¡Qué preciosa es estrella! Hablas con tanto amor de ella, se puede palpar la devoción... es tú familia. Me has tocado el corazón, mujer.

@Sophiegeek, Gracias por sentirlo ella es una gran compañera, realmente recibe mucho amor. Siento que siempre he tenido muy buena conexión con los animales en especial con los perros, cuando la situación de Venezuela no estaba tan mala los rescataba de la calle, llegue a tener como once perros acción que me hacia muy feliz.. Poco a poco se fueron de este plano y cuando menos me lo esperaba me regalaron a este hermoso angelito. Mil veces gracias por leerme. Bendiciones

@anamayashivani realmente existe ese amor incondicional, al igual que tu siento ese amor por mi pequeña aurora, saludos te enviamos en donde quieras que estes♥.

Gracias por aportar @kingzmanuel estoy segura de que has sentido este mismo amor.. Bendiciones

Ayyy que bonito es ver ese amor plasmado en palabras.. sin duda las mascostas son parte importante de nuestras familias. Me hiciste recordar a mi pequeña chispita aunque ya no esta conmigo es bonito pensarla. Gracias por compartir.

Gracias @leribyleri ella es como una hijita, realmente me ha llegado hasta el alma la conexión con este animalito. Nos estamos leyendo, bendiciones.

Que bello post, hablas con tanto amor que lograste hacerme un nudo en la garganta, sobre todo porque me identifico mucho con ese sentimiento. Tengo un perrito que se llama Toby que me inspira tanto como Estrellita te inspira a ti. Cuidate mucho.

Hola, nice dog.

Que hermosa, Estrella. Me recuerda a mi Linda Estrella <3 Gracias por tus letras y compartir esta hermosa historia.

Que bella estrella..ellos son una familia mas... Los que siempre estan de animo para recibirnos felices.
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44