Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #spanish6 years ago

Orgullo de madre

¡Siiiii! Fue tu grito en el laboratorio en 1980 un año muy poblado,
Cuando llegue a ti ya tú me buscabas y me amabas,
Comenzamos una travesías juntas, de un lado al otro lado.


Erika_3.jpg

El tiempo siguió pasando, me tuviste en tus brazos,
Acurrucando y apretando, dándome amor profundo.

¡Oh madre! hoy ya he crecido y mi amor te entrego con fervor,
Tú me entregaste tu vida y yo te cuido con amor.

Más no me cabe en el pecho el agradecimiento,
Del valor que me inculcaste, del respeto que te ganaste,
De la honestidad que me sembraste,
de la humildad con que me forjaste.

Hoy digo con orgullo eres mi madre insigne,
No solo formaste una, formaste 4 ejemplares
Que de ser hijas hoy nos llamamos MADRES.

Erika_2.jpg

31936488_10156496106658469_1929548125408591872_n.jpg

Postulada al concurso de @votovzla

Si deseas participar CLICK AQUÍ debes dar

Sort:  

Mucha suerte amiga en el concurso, espero poder participar. Saludos!

Aquí tienes mi apoyo erilej, espero que tengan un especial día de las madres para toda Venezuela a pesar de nuestra difícil situación.

Gracias @henpar nos toca hacer de tripas corazones, pero hay que seguir adelante...

quien como las madres que siempre estan alli en las buenas y en las malas para brindarnos ese amor, apoyo y cariño que es inigualable, felicidades a las madres en su dia =)

gracias por leer, Saludo @aarauz

Muy bonito tu post para el día de las madres te felicito para la madre que tienes, somos fruto de su amor y esfuerzo. bendiciones.

Gracias si ella es ejemplo de amor y trabajo.

Hermoso @erilej . Suerte en el concurso

Feliz día de las madres con mucho amor y paz y ¡algunas golosinas!

Gracias animate a participar, me gusta lo de las golosinas

¿Hasta cuando es?
jejeje. Publiqué la receta de jalea de mango, ya la preparé pero no creo que llegue al domingo

Hola hermoso post , bellas fotos y tu mama luce muy bien entre ustedes jovial y alegre ... saludos y éxito en el concurso.

Gracias , si tiene muy buena actitud hasta que se molesta


Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:

Pd.- Muy bonitas todaaass :D

Gracias , @emeeseese saludos siempre atenta

Saludos desde Puerto Ordaz, Feliz Día de las madres!

Chequea mi post: https://steemit.com/spanish/@osdabrito/elecciones-en-venezuela-y-despues-que

Saludos,muy lindas las fotos y las palabras, te deseo mucho éxito

Gracias por leer, saludos

Casualmente también participo en este concurso. Me gusto tu escrito, muy bella familia. Te paso el link para que veas el mio, espero te guste (soy nueva escribiendo).
https://steemit.com/venezuela/@zulosteemit/especial-para-ti-dia-de-las-ma-dres-concurso-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46