Steem Photo Corner Fotografía B&N / El gallo y la cereza

in #photocorner3 years ago (edited)

¡Saludos, amigos de steemit!

Por primera vez publico en la comunidad #SteemPhotoCorner, gracias a una gentil invitación que me hiciera mi buena amiga @evagavilan en su publicación.

Espero que la comunidad #SteemPhotoCorner se asiente en el gusto de los artistas fotógrafos que pueblan estos paisajes y que se consolide para beneplácito de todos los usuarios de Steemit que amamos el lenguaje de la fotografía en blanco y negro.

Debajo les dejo mi participación. Espero que les agrade.

Greetings, friends of steemit!

For the first time I publish #SteemPhotoCorner in the community, thanks to a kind invitation from my good friend @evagavilan in her publication.

I hope that the #SteemPhotoCorner community will settle in the taste of the photographic artists that populate these landscapes and that it will be consolidated for the approval of all Steemit users who love the language of black and white photography.

Below I leave my participation. I hope you like it.


El gallo y la cereza


#1A a 1Gal.jpg[Fotografía de @oacevedo]

Al despertarme esta mañana me sorprendió encontrar al animalito cantor muy satisfecho picoteando con mucho afán, camuflado, desayunando en la matica de cerezas.
Entonces busqué mi cámara y me acerqué con mucho cuidado para fotografiarlo en ese momento cuando todavía la luz y las sombras se mezclan y confunden.

When I woke up this morning I was surprised to find the very satisfied singing animal pecking very eagerly, camouflaged, having breakfast in the cherry matica.
So I reached for my camera and approached very carefully to photograph it at that moment when the light and shadows were still mixed and confused.

Aunque falta poco tiempo para que cierre el plazo del concurso, invito a @isauris, y @patidelc1207 a publicar si les diera tiempo y a estar pendientes de las próximas actividades de esta comunidad.

Although there is little time left for the contest to close, I invite @isauris, and @patidelc1207 to publish if they have time and to be aware of the next activities of this community.

#1A sep1.jpg

Ver aquí las reglas de esta iniciativa de Steem Photo Corner ByN.
See here the rules of this initiative of Steem Photo Corner B&N.

Sort:  

¡Que maravilla! Ese gallo nunca imaginó lo famoso que sería. @oacevedo.
Me alegra que hayas podido capturar su momento. Y que tu imaginación siga volando ¡siempre!

Gracias a ti, @evagavilan, por la afable invitación.
Me asocio contigo en este proyecto fotográfico.
Me abrazo contigo, siempre.

Gracias por la invitación! Estupendo! Ya me activo con mi participación 😁

Hola, @isauris, qué bueno leer tu respuesta.
Sé que en esta ocasión también harás algo magnífico.
Te saludo, con mi total afecto.

Felicidades por el resultado obtenido. Sin duda tiene usted una increíble creatividad e ingenio. Tanto en su forma de escribir, cómo en el lente óptico de su cámara. Gran trabajo.

@steemphotocorner, me halaga sobradamente su comentario acerca de mi publicación en el concurso.
Quedo agradecido con usted por darnos la posibilidad de comunicarnos a través del maravilloso idioma de las imágenes en blanco y negro.
Reciba usted mis cordiales saludos.

¡Hola amigo @oacevedo! LLegue tarde al concurso, pero estare pendiente para una próxima oportunidad.

Hola, @patidelc1207. Está bien, todo está bien. Ya salió la nueva convocatoria al concurso: https://steemit.com/hive-194792/@steemphotocorner/ganadores-de-la-semana-1-fotografias-blanco-y-negro-inicio-de-la-semana-2-fotografias-blanco-y-negro-or-or-inspirate-crea-tu
Ahora tienes tiempo para tomar tu cámara y dejarnos admirar tu fotografía en blanco y negro.
Saludos.

Gracias por la info. Pronto publicare mi participación.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26