Steem Photo Corner Fotografía en Blanco y negro - @evagavilan

Hola gente linda de Steemit, si se han acercado a mi blog y se han asomado a observar esta toma es que son amantes de la fotografía como yo. ¡Bienvenidos!

Agradezco a la comunidad #SteemPhotoCorner, por incentivarme a buscar los elementos adecuados y mejorar las técnicas para lograr formar parte de esta iniciativa.

IMG_4569.jpg

Cualquier detalle me motiva a la hora de tomar una foto. Una simple cuerda, un nudo marino, o percibir al fondo el mar con las ondas que marca el viento.
Y ahí está el resultado. Casi se puede palpar la textura de la cuerda en primer plano y al haber hecho la toma en blanco y negro resaltan mas los detalles.

IMG_4613.jpg

Incluyo una foto a color con el mismo motivo desde otro ángulo, los colores atraen la mirada hacia otros puntos.
Resulta interesante observar como cambia el efecto.

image.png

Quiero invitar a algunos amigos a que presenten sus fotografías en esta comunidad.
@oacevedo, @mllg, @gracielaacevedo
Sé que lo van a disfrutar.
Pueden saber más acerca de esta iniciativa de Steem Photo Corner aquí

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Coincido con @mllg jamás me hubiese imaginado que la cuerda guardaba relación con el mar. Excelente amiga.

La belleza podemos encontrarla en cualquier detalle @belkisa758, me alegra que te haya llamado la atención. Inténtalo, es divertido.

Gracias por la mención, amiga @belkisa758
Encantada de leerte

Adoro las artes en todo su esplendor, bella la toma del nudo, la felicito 💅@evagavilan

Me gusta tu fotografía en blanco y negro, al comparar se ve como pueden lograrse distintos mensajes con la misma toma
Gracias

Espero ver tu publicación @mllg, cualquier detalle cobra otro sentido en blanco y negro. Es fascinante.

Que gran técnica compositiva, te felicito por tan buena toma!! Sigue tomando fotos así de fascinantes!!!

Nos ha encantado esta fotografía ¡Magnifica! Poéticamente hermosa! Gracias por hacerte presente en esta semana. Y disculpe nuestro retraso para comentarle. Éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63