Pagos de parte de BitTube

in #photocontest5 years ago

Si recuerdas que la semana anterior hablé de una plataforma que paga por el tiempo que llevas navegando, hoy tengo las pruebas de pago


Estas es la ganancia por utilizar la extensión en Chrome, por navegar y realizar las cosas que realizo siempre.

Para realizar una prueba, luego de la primer liquidación he realizado la transferencia de la ganancia (He transferido 4 TUBES), a mi cuenta en bittrex y allí estan.


Y el detalle en bittrex.

Así hasta el momento, estoy agradecido por esta herramienta que me libera de los "ADDS" molestos y me paga por utilizarla.

Te animo a que lo pruebes, y me cuentes que tal te va, te dejo el LINK para que realices tu registro.



Una vez mas agradecido a @sponge-bob



Gracias por visitar mi publicación.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83