Deseas monetizar tu tiempo de navegación en internet?

in #criptomonedas6 years ago

Seguramente tu respuesta es "SI", por ello quiero mostrarte una plataforma que te recompensa por navegar



Como sabemos tu y yo, por publicar contenido somos recompensados por esta plataforma y gracias a la tecnología de "BlockChain", esto es posible, y así se van desarrollando a diario varias herramientas que nos permiten obtener recompensa que de otra manera sería imposible.

Hace unos días, un amigo, quien siempre está a la vanguardia con todos estos temas, me hizo conocer una herramienta descentralizada que te recompensa con criptomoneda, y aún mas; te oculta los ADDs (Publicidad).



Lo que se ve en la fotografía es una extensión de Chrome y ese numero "195" son los bloqueos que ha realizado en aproximadamente media hora.

Mientras realiza esos bloqueos soy recompensado con monedas "BitTube (TUBE)".

Ese es el valor actual del token.


Para esto te dejo el link de referido para que instales la extensión en tu navegador y comiences a monetizar tu tiempo en línea.

Por solo registrarte ya obtienes de manera instantánea 5 TUBES, y también obtienes ganancia por referidos, pero que la mejor ganancia es utilizar youtube sin publicidad.

LINK: https://bittubeapp.com?ref#!2JQ99S2QN

Recuerda copiar el link completo


El siguiente paso es registrarte y validar en tu Mail y luego tu numero de teléfono.

Tu Wallet es tu propio perfil, similar a Steemit, luego hablaremos un poco mas en detalle.



Creo que utilizando esta harramienta nuestro servicio de internet ya se puede pagar solo.

Aquí el gráfico de actividad



espero que lo utilices y una manera de retribuirme es que te registres con mi link de referido, en otra publicación hablaremos mas detenidamente de algunas características.


Gracias por visitar mi publicación.
Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Amigo Parece una buena oportunidad para sumar un poco mas espero saber mas en tus siguientes publicaciones para sumarme a este método.

Claro!, espero que no suceda que la personas comienzan a hacer todo tipo de preguntas como ¿Como retiro?, ¿Cómo efectivizo?, ¿se gana mucho?, aquí hay que aprovechar y darle mas valor al tiempo que pasamos en Internet, tenemos mas motivos para utili$$ar, jejejejeje.

Saludos, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72