Recordar es vivir

in #photo7 years ago

Hola comunidad steemit!

Recordar es lo único que nos ayuda tener contacto con las personas que están separadas de nosotros por cualquier circunstancia. En mi caso las fotos me ayudan a revivir momentos especiales e inolvidables con mis seres queridos, que aunque en este momento estamos separados en distintos países;siempre esperamos con ansias volver a estar juntos y reencontrarnos para seguir creando nuevas memorias.

Acá les dejo algunas fotos y nos vemos en el siguiente post para que me sigan conociendo un poco más!!!IMG_7571.JPGIMG_7564.JPGIMG_7563.jpgIMG_0474.JPGIMG_8581.JPGIMG_0633.JPGIMG_9168.jpgIMG_7967.JPGIMG_0352.jpgIMG_1376.JPGIMG_8065.JPGIMG_8301.JPG

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Las fotos nos ayudan a sentir a esas personas tan queridas un poco mas cerca.

Es así amigo! Gracias por tu comentario.

Bellas fotos, un lindo post un poco nostálgico pero lindo. Saludos!!!

Que bueno que te gusto mi post! Gracias por tu comentario, saludos.

que hermosas fotos y que bello es recordar cada momento en nuestra vida, me gusto mucho tu post y me trajo muy buenos recuerdos

Me alegro mucho que te gusto mi contenido! Gracias por tu comentario amiga!

excelente fotos y es verdad un vive y el recuerdo siempre esta con nosotros, buen post, te felicito

Gracias amigo! Me encanta que te haya gustado mi post, saludos!

Buenas tardes @michelledaval
Bonitas fotografías.

Muchas gracias amigo, saludos! @don.quijote

Buen post amiga, q lindos recuerdos...

Gracias que bueno que te guste!

Acabo de pasar por tu blog dejando mi aporte, cuando tengas tiempo pasa por mis post y deja tu opinion saludos amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46