Voy a entrevistar a un Psicologo Clinico

in #cervantes6 years ago (edited)

Meditacion Monigote.gif

Estimado Provinciano y Provinciana

#Considerando:
El tema de la Salud mental, como factor preponderante para el desarrollo psicosocial, humanístico, científico y como una política de desarrollo de alto impacto para las naciones en lo atinente a su productividad.

#Considerando:
La contemporaneidad que nos ha tocado vivir, presenta una distorsión en los valores humanos, donde el exceso de sobre información para absorber esta perdiéndose de vista, sin apreciar mucho el hecho moral de lo bueno o malo.

#Considerando:
Que todo es relativo y lo que es bueno para ti no necesariamente sea bueno para mí y ambos podemos ser muy normales.

#Considerando:
Que todos alguna vez nos hemos sentido, sub valorados, con deseos de acabar con media humanidad, libidinoso, o poco sexuales, en fin toda una gama de sentimientos y deseos que tal vez no encajan en los patrones convencionales de la sociedad.

#Considerando:
Que todos tenemos un amigo, familiar o conocido que esta medio tostado (frito, loco, o le patina el coco).

Por todas estas razones

He decidido:

Hacer una entrevista con un psicólogo clínico, en pleno ejercicio profesional.

Les pido su colaboración en formulación de preguntas, consultas o exposición de casos cercanos a ustedes.

En sí esto no es un post propiamente, expresa tus preguntas y comentarios acá abajo.

Saludos y bendiciones para todos.

@dimiv2017Dimiv2017_Pequeño.jpg

Sort:  

hola amigo saludos

Hola que tal ...alguna pregunta???

Mi nuevo post (calientico del horno):

Evolución histórica y significado contemporáneo de la Gerencia

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/evolucion-historica-y-significado-contemporaneo-de-la-gerencia

Psicólogo? y si mi pregunta se va al ámbito psiquiátrico?

Como atenderías a un paciente que en su mente existen diversas entidades con pensamientos, deseos y hábitos propios ajenos a los demás?

@Petterjosph me has dado dos preguntas maravillosa diferencia entre psicólogo y psiquiatra y como se abordaría desde el punto de vista psicológico tu pregunta...ya vi que necesito entrevistar a un Psiquiatra Gracias, Gracias Gracias...por tu apoyo, cuando necesites algo de mi avisame.

Tu pregunta va enfocada a las personalidades múltiples??

Exactamente a eso va a las personalidades múltiples.

1)De que manera se puede convivir con una persona agresiva e impulsiva?

  1. como saber cuando un cambio de humor no es normal?
  2. como superar un abandono familiar?
    saludos! pase por aqui en colaboracion con @dimiv2017

GRACIASSSS MILLLLLLLL

Hola amigo @dimiv2017 yo te tengo una pregunta, en base a caracteristicas de personalidad y comportamiento de una persona que cuenta con habilidades artisticas un psicologo podria enfocarse para mejorar el desempeño y evolucion de las personas o niños por ejemplo ? Es decir, cual seria el aporte de los psicologos en la inclusion del arte en la vida de los niños y su comportamiento. Podría alentarlos a que forjen el camino de sus vidas siguiendo una hermosa carrera y estilo de vida como lo es el arte?

Graciasss me alegraste el dia

jajjaaja que bueno amigo @dimiv2017

Buenas tardes; presentación oficial de Gope (mí tortuguita)

https://steemit.com/photo/@dimiv2017/steemit-les-presento-a-gope

Hola @dimiv2017!

¿Una pregunta muy interesante podria ser como afrontar una ruptura de una manera mas sencilla?, me pregunto porque nuestro cerebro no puede aceptar rapidamente que acabo.

La pregunta la formulo ya que suelo ver este tipo de aptitudes en mis amistades y a mi me ha pasado, por mas que uno quiera olvidarlo es muy complicado. ¿Sera por las emociones fuertes que uno vive con esas personas?

Es una pregunta muy relacionada al post que me comentaste, ya que en muchas ocasiones una separacion puede ocasionar depresion.

Mi nuevo post (calientico del horno):

Evolución histórica y significado contemporáneo de la Gerencia

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/evolucion-historica-y-significado-contemporaneo-de-la-gerencia

Buenas tardes; presentación oficial de Gope (mí tortuguita)

https://steemit.com/photo/@dimiv2017/steemit-les-presento-a-gope

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77