Let's take things with philosophy!

in #philosophy7 years ago (edited)

After 3 hours working on writing and editing an article, I finally published it in Steemit, but it disappeared without a trace faster than a blink.

The post was an interesting and funny article about donuts so, better than getting angry, I decided to devour this innocent and delicious donut.

Every cloud has a silver lining!

Tomorrow I'll try to re-write the same article and I hope to have more luck when it's published.

Después de 3 horas trabajando en escribir y editar un artículo, cuando finalmente lo publiqué en Steemit, desapareció sin dejar rastro más rápido que lo que tardas en parpadear.

El post era un interesante y divertido artículo sobre donuts así que, mejor que enfadarme, decidí devorar este inocente y delicioso donut.

¡No hay mal que por bien no venga!

Mañana volveré a escribir el mismo artículo y espero tener más suerte a la hora de publicarlo.

Sort:  

It happens to me many times but I try every day. Thanks for the post.

It was my first time but damn, it hurts :D
Thanks for commenting and good luck!

Saludos @dresden me ha pasado dos veces, por suerte primero escribo en word y luego de armar el post con sus respectivos codigos, imagenes y demas, guardo tambien ese formato. Así que, si se borra solo tengo que copiarlo y pegarlo de nuevo. Cuando me paso no tenía donuts, así que, opte por un cigarrillo para pasar el mal rato jejeje

Jajaja! Es una putada, sí! Yo de vez en cuando copiaba todo el artículo en HTML y lo pegaba en el BlocDeNotas de Windows, pero justamente ayer se me olvidó y se esfumó mi artículo! Hoy nuevo intento y guardando! Esta vez no se me olvida! :D

Me pasó varias veces!!! Escribí incluso a la comunidad a través de su hashtag #steemit, pero nada...me dio una rabia! Pensaba que solo me pasaba a mi! Incluso en esos posts ya había votado (al marcar la opción de votarte automáticamente). Me imagino que eso también se pierde! ;(

Están investigando el error en la blockchain de Steem para ver cómo ocurre exactamente y por qué.
Hasta que descubran algo e implementen una solución, te recomiendo que, por precaución, copies y pegues tus artículos en HTML en el Bloc de Notas (si usas Windows) a modo "copia de seguridad" hasta que veas que lo publicado no desaparece.
Sí, también pierdes el VP del "autovoto".

Gracias! Estoy de vacaciones y sólo posteo con el móvil, pero si, suelo escribir en las notas por si acaso!
A ver si mejoran el editor tb, que es un poco arcaico!

Yo también estoy de vacaciones pero con mi convertible Asus a cuestas :P

Siiii! Normalmente no me dejo el ordenador, pero de hiking imposible! ;)

Jajajaja! Eso sería muy "hardcore", sí!
Habría que "desconectar" más a menudo de lo que en realidad lo hacemos pero bueno, cualquier tipo de "desconexión" tecnológica y "conexión" con la Naturaleza, bienvenida sea por corta que sea.

Ya ves! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76