You are viewing a single comment's thread from:

RE: It Is Time For An Exciting Series, That Celebrates The Human Behind Each Steemian.

in #philippines6 years ago

Principalmente no sabe cuanta alegría me da al saber que el testigo @steemgigs ya regreso al 100% espero que no sigan esos molestos problemas que solo retrazan las actividades y los proyectos.

Quería decirte que yo también tenia par de inconvenientes para entrar a qui, ya que tuve un inconveniente con mi equipo que ya se esta solucionando:)

Me alegra mucho saber que el Steem este subiendo su valor, eso hace que muchas personas se sigan entusiasmando con esta red social que nos trae demasiados beneficios, seguiré al pendiente de sus post como siempre y para seguir tratando de ayudarlo en lo mas que pueda amigo, como siempre dejando le mi humilde voto saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87