Peru , un Pais increible!!!!

in #peru7 years ago

249BFCB0A.jpg

Perú, es uno de los países más deslumbrantes, y a nadie debería resultar exagerado. Su variedad de paisajes, abarca contrastes impensados en pocos kilómetros. Desde la costa hasta casi tocar el cielo en la Cordillera Blanca. Desde gigantescos médanos y desiertos que renacen con la niebla, hasta la selva más densa en la cuenca del Amazonas. A ello, hay que sumar la historia, el pasado, civilizaciones como la Inca, que aún hoy nos impresiona con su legado.

Perú nos puede brindar las opciones más variadas, yendo desde la nieve de la Cordillera Blanca a la Selva más densa en pocos kilómetros, o un desierto con oasis incluído, como el de Huacachina

0DBA6E560.jpg

Pues tambies toda su diversidad de fauna que contiene el glorioso Perú teniendo en cuenta que cada parte tiene diferentes especias eso nos hace un país con mucha diversidad
5A29BEF92.jpg

Y no me queda decir de su rica comida pues una de las mejores del mundo incomparable aunque cada país tiene su estilo.
A0B50762D.jpg

Pues no me queda decir que soy orgulloso de ser PERUANOOOO!!!

Sort:  

Great. Thanks for sharing. I'm starting to follow you.

Loading...

Great. Thanks for sharing. I'm starting to follow you.

Spanish/ Español

Bienvenido, siempre he querdio visitar Perú, la llama de la penúltima , fotografía siempre me ha llamado la atención tocarlas buena publicación, si puedes comenta y comparte mi trabajo, como yo hare con el tuyo. agregado y apoyandote en tu trabajo. Representando a mi querida Venezuela.

English/ Inglés

Welcome, I have always wanted to visit Peru, the flame of the penultimate, photography has always caught my attention touching the good publication, if you can comment and share my work, as I will do with yours. Adding and supporting you in your work. Representing my dear Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31