MI SUPER HEROE ES MI PERRO BRANDON

in #perro6 years ago (edited)

]( En estos días vi un articulo sobre un perro que salvo a una niña de una serpiente, y me impacto tanto que cada vez puedo confirmar eso, de que el perro es el mejor amigo del hombre, por eso decidí hacer este post ya que quiero que la gente que no tiene perros o no desea tener uno lo lea. No pretendo cambiar sus mentalidades, si no para que puedan ver esto desde otra expectativa, sin mas prejuicios. Les voy a contar algo que me sucedió, esto fue en el parque. Como todas las mañanas, tengo la costumbre de sacar a mi perro a pasear, lo deje que caminara alrededor del parque que corriera, mientras yo estaba en una banca con mi teléfono, de repente se acerca a mi un hombre, yo inocente pienso que viene a sentarse en mi banca, y se sienta normal a mi lado a ver el paisaje, pasan como 5 minutos cuando me dice pasame el teléfono que cargas en la mano, yo le digo ¿porque? el me dice no preguntes, si no quieres que te suceda nada pasame tu teléfono, y yo estaba muy nerviosa, no se lo quise dar el hombre me estrujo, para robarme el teléfono cuando en eso salio de la nada mi perro Brandon y le mordió la cara al hombre. Ese hombre estaba sangrando mucho y mi perro no lo quería soltar, yo como pude se lo quite de encima, el hombre salio huyendo aterrorizado del lugar, cuando se acerca una persona para ver lo que había sucedido, y en ese momento agarro a mi perro y lo abrazo por haberme salvado la vida, y me di cuenta que el siempre va hacer mi mejor amigo con el que puedo contar... En estos días vi un articulo sobre un perro que salvo a una niña de una serpiente, y me impacto tanto que cada vez puedo confirmar eso, de que el perro es el mejor amigo del hombre, por eso decidí hacer este post ya que quiero que la gente que no tiene perros o no desea tener uno lo lea, no pretendo cambiar sus mentalidades, si no para que puedan ver esto desde otra expectativa, sin mas prejuicios. Les voy a contar algo que me sucedió, esto fue en el parque. Como todas las mañanas, tengo la costumbre de sacar a mi perro a pasear, lo deje que caminara alrededor del parque que corriera, mientras yo estaba en una banca con mi teléfono, de repente se acerca a mi un hombre, yo inocente pienso que viene a sentarse en mi banca, y se sienta normal a mi lado a ver el paisaje, pasan como 5 minutos cuando me dice pasame el teléfono que cargas en la mano, yo le digo ¿porque? el me dice no preguntes, si no quieres que te suceda nada pasame tu teléfono, y yo estaba muy nerviosa, no se lo quise dar el hombre me estrujo, para robarme el teléfono cuando en eso salio de la nada mi perro Brandon y le mordió la cara al hombre. Ese hombre estaba sangrando mucho, y mi perro no lo quería soltar, yo como pude se lo quite de encima, el hombre salio huyendo aterrorizado del lugar, cuando se acerca una persona para ver lo que había sucedido, yo sin palabras agarre a mi perro lo abrace fuerte, agradecida por haberme salvado la vida, y me di cuenta que el es mi mejor amigo con el que siempre voy poder contar mi guardián. (MIHÉROE)https://cdn.steemitimages.com/DQmXGS6vwgdQ5QqUQZtQHBKHZWsigjq9sEv2u29bGobqXqz)bsp;

Sort:  

Congratulations @annamaria13! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63