You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia de madre especial

Hola marito74, por su comentario anterior me hace referencia sobre una participación en "El Diario" he estado leyendo al respecto, me encantaría si está dentro de su posibilidad me ampliara un poco más esa información, también he leído sobre unos concursos que me parecen muy creativos e interesantes los temas que desarrollan, me encantó su publicación "Mi diario Annie", allí reflejó bellos sentimientos, pero no sé, tengo ciertas dudas, las cuales se mencionan a continuación: ¿Cómo se puede participar? ¿Cuáles son las normas? ¿Es sobre un tema particular o donde se despliegue la imaginación?. ¿Fechas de nuevos concursos?, en fin detalles de como hacerlo, he leído sobre el diario y concursos específicos de participantes, me han encantado, si por favor me puede notificar al respecto o indicarme donde puedo conseguir información más específica, se lo agradecería. Gracias por despertar en mí esa curiosidad. Saludos.
Sort:  

hola @ycarreroh, disculpa mi tardanza para responder, bueno lo del juego del diario se refiere a que vas a escribir sobre tu día a día, ahorita no hay límites de palabras, sin embargo en lo particular continuo escribiendo 300 palabras o eso trato jajja a veces me paso.incluye fotos. y debes colocarle etiquetas # the diarygame #betterlife# si agregas alguno de los temas de betterlife por ejemplo como abordas a tu hijo diariamente podrías colocar esta etiqueta #aprendeconsteem,porque estarías enseñando de una manera u otra a los que te leen ,sobre el síndrome de Aperger.
SIEMPRE agrega la etiqueta #venezuela en tus posts y bueno el resto las que quieras y se relacionen , con lo publicado.
#onepercent #venezuela

bueno lo del diario es todos los dias,lo de los concursos siga a @steemitblog y se mantendrá informada.Le invito a estos concursos de @anasuleidy sobre como cuidar su cuerpo,mente y espírituclick aquí y este aun tiene tiempo de concursar es sobre siembra click aquí
#onepercent #venezuela

otra cosa, trate de interactuar con otros usuarios de steemit leyendo sus posts y comentando, trate de concursar porque la hará visible dentro de la comunidad, ganará nuevo amigos, se divertirá.Estoy a la orden, estoy iniciándome en la plataforma pero me gusta ayudar a los demás.
#onepercent #venezuela

Gracias @marito74 por orientarme y compartir conmigo tan valiosa información, muy agradecida por compartir tus conocimientos, por ampliar y aclarar mis dudas, todo me parece muy interesante que podamos usar nuestra creatividad y enseñanzas de vida a través de este medio, que nos entretiene y a la vez vamos adquiriendo nuevos conocimientos, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42