coco

in #pelicula6 years ago

hola amigos les presento la película coco
coco.jpg

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

coco1.jpg

Sort:  

Yo tambien la vi y me gustan mucho sus canciones, nos enseña algo asi como el estilo de vida de los mexicanos en los pueblos pequeños que supongo que estan muy arraigadas sus tradiciones populares

me encanta esa pelicula

Hola @carlito13, la película coco verdaderamente es muy bonita, hasta lágrimas me sacó en la escena con su abuelita... Esa canción "recuérdame", es muy bonita sin duda alguna.

Ahora bien amigo mío, venía a decirte también que en steemit es muy importante que pongamos la fuente de las imágenes de todo lo que no sea nuestro. En este caso, las fuentes de tus imágenes están aquí: 1, 2.

Quiero que sepas carlito, que mi intención con este comentario es aportar un poco de buena de educación, por ello te voy a dejar también unas guías del proyecto Lince para que puedas aprender sobre alguna de las fallas y abusos que se nos pueden escapar por desconocimiento: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06