Día de la madre

in #partiko5 years ago (edited)

El pasado domingo fue el día de la madre. Como cada año, nos reunimos en casa de mi madre para comer y celebrar este día. La comida siempre es rica, como en casa de la “mamma” no se come en ningún sitio. Después de comer y acompañados por el postre estrella de mi madre (flan de café) nos dimos los regalos. Este año mi hermana y yo decidimos hacerle un regalo inmaterial, pero con mucho valor sentimental.

Mis padres solían ir a ver a Manolo García siempre que venía a Valencia. Jamás se perdían un concierto. Desde que mi padre falleció, mi madre no había vuelto a ir a ningún concierto de Manolo así que mi hermana y yo decidimos comprar tres entradas para ir a ver el concierto con mi madre. Creo que ha sido uno de los mejores regalos que le hemos hecho en la vida... vamos a disfrutarlo muchísimo!

Yo, como madre, también tuve regalo de mi marido y mis hijas. En realidad, tuve un pedazo de regalo 😊. Como quería compartirlo con vosotros, os dejo una imagen. ¡Nos vemos en el próximo post!

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 54000 upvotes. Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.14
JST 0.036
BTC 62930.42
ETH 3471.08
USDT 1.00
SBD 4.46