Cervantes Presenta: @Ivymalifred

in #panish6 years ago (edited)

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una espectacular usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de todo lo que ha logrado gracias a Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Ivymalifred

Ivy Malifred Escalona Montes de Oca

En mi blog defino vinculaciones entre el coaching y hermosas imágenes del estado Lara, Venezuela. Considero que los sitios turísticos en mi país pueden ser consultados por cualquier persona a través de la red, por lo cual, en vez de describirlos, los utilizo para inspirar a mis lectores sobre temas de autoconocimiento, reflexiones y empoderamiento.



También aprovecho mi blog para dar aportes sobre ortografía, así que explico de la manera más didáctica posible el uso correcto de palabras, que frecuentemente se prestan a confusión en la escritura. Me gustaría incorporar elementos en el blog sobre pedagogía, filosofía (especialmente ontología del lenguaje) y análisis del discurso, pero todo a su tiempo. Me encanta dar clases e investigar, me apasiona mi trabajo en la Universidad (docente de la UCLA, Venezuela) a pesar de la paupérrima retribución económica, pero ahora también me apasiona Steemit.



Con steemit también puedo investigar y ofrecer explicaciones, así que no es extraño que ahora también me apasione.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
noviembre 22, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Yo deseaba irme de mi país (gracias a Steemit y @Cervantes creo que ya no me voy), así que estaba en un grupo de Facebook denominado Venezolanos en Chile. En este grupo @Danielvehe nos invitó a unirnos a una red social, enfatizando sobre los talentos que Steemit requiere, agregó que era posible ganar dinero.



Le envié un mensaje al privado y me agregó a un grupo de Whatsapp. Estuve muy escéptica desde el principio, no creí que Steemit de verdad me proporcionaría solidez financiera. Tardé más de un mes en cobrar porque quería acumular dinero y no sabía cuánto había ganado. Cuando hice el cambio de mis SBD A BsF. no lo podía creer, era cuatro veces lo que me pagó la universidad por el bono navideño, y 20 veces mi salario mensual.



Empecé a invitar a gente como loca, ahora ya hay más de 20 personas en Steemit recomendadas por mí, principalmente profesores universitarios como yo, todos ellos son muy talentosos, están bastante entusiasmados y algunos han avanzado vertiginosamente en reputación. Humildemente, nosotros los universitarios Venezolanos tenemos mucho para ofrecer a esta plataforma, tenemos un recorrido en la elaboración de artículos científicos y estamos habituados con la tarea de crear contenido inédito. Agradecemos a Steemit y a @Cervantes porque realmente está cambiando nuestras vidas.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Por @Danielvehe que desde el principio asesora a todos con respecto a Steemit y @Cervantes. Cuando entré a Steemit había un concurso de fotografía, así que creí que el tag #cervantes era solo para eso, @Danielvehe me lo hubiese aclarado pero no le pregunté, por eso mis tres primeros post no tuvieron la etiqueta de Cervantes.



Apenas utilicé la etiqueta #cervantes fui tomada en cuenta, dos post seguidos fueron votados por @Cervantes desde las cuentas de @Goya y @Don.Quijote, fue una emoción el logro a pesar de que no entendía bien la retribución económica. El octavo post también fue votado y por supuesto el del reto ¿cómo ha cambiado mi vida?.



Considero que hacen una labor extraordinaria, revisar diariamente tantos post no es tarea fácil. Lo que más me gusta de @Cervantes son sus iniciativas, siempre hay algo nuevo por hacer: un concurso, un reto, o el Cervantes Presenta. Sin embargo, quisiera expandirme y aún estoy en esa búsqueda, mis ganancias han sido gracias a @Cervantes y la idea es que nos den un empuje cuando empezamos para luego ser nosotros quienes los apoyemos a ustedes con nuestros votos y participaciones.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

¡Todo! absolutamente todo, charlar con los usuarios en el canal general, compartir en los audios, participar en los podcast y ser podcaster, pues yo me encargo de realizar el podcast de Filosofía algunos martes, donde me reuno a hablar de diversos temas que son planteados cada semana.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

@AlexaivyTorres y yo estamos liderando un grupo de universitarios procedentes de Barquisimeto, Venezuela en Steemit, ya nos estamos organizando pero ambas vamos a defender tesis doctoral así que debemos primero culminar ese proceso. Cabe destacar que pertenecemos a universidades distintas (somos amigas del doctorado) así que nuestro equipo es interuniversitario. Planeamos ofrecer charlas sobre Steemit y Cervantes, organizar Meetup y con el tiempo fortalecernos como curadores de artículos científicos.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

¡Ay Cervantes! Hay algo que te tienen por ahí.Este post explica lo relacionado a un error ortográfico muy común tanto en Steemit como en otras redes sociales, e inclusive en el ámbito académico.
Creando realidades desde el Fortin de la GaleraEste post fue cuando decidí fusionar contenido de Coaching con turismo Venezolano.
No digan "habemos" por favorEste post trata un error que muchos escritores destacados desconocen, o no comprenden su razón de ser.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias amig@s por tomarme en cuenta, qué grata sorpresa, son geniales.

Ah!!! Que chiva esto!!!
Voy a seguir usando #cervantes! suelo poner solo #spanish pero veo q Cervantes es más que solo un hashtag! Es de verdad una comunidad y necesito algo así para ver si me engancho bien con Steemit, aunque en general he estado muy apartada de todo pero siento que me hace falta y ahora estoy lista para volver!
Que lindo iniciativas así!

Hola hay talento en gran cantidades, sigan así saludos

Te lo mereces todo, querida, bella y talentosa amiga. Gracias a ti también estoy en Steemit. Que sigan los éxitos.

Me alegra haber traído a alguien tan valioso y especial como tú a esta blockchain y a @cervantes

Felicitaciones amiga @ivymalifred

Reconocimiento bien merecido por tu dedicación y compromiso con la comunidad.

Seguimos en contacto

Gracias amiga querida.

Felicitaciones Ivys eres polifacética y muy profesional en todo lo que haces. Este es solo el comienzo de una gran escala de éxitos. Dios te bendiga. Abrazos.

¡Qué lindaaaa! amén, gracias, para ti también vienen grandes cosas...

Muy buen post, gracias por compartir

@ivymalifred bien merecido reconocimiento. Felicidades belleza. Besos

Muchas gracias, aprecio tu comentario.

Hola @ivymalifred. Que grata sorpresa tenerte por acá.... mil felicitaciones! Gracias a tí muchos conocimos este nuevo mundo. Un abrazo!

¡Qué linda! me alegra mucho haber ayudado a tantas personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42