You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que compartir | Mi Regalo de Navidad by @Exoelias

in #palnet5 years ago

Una hermosas letras, la vida te da vueltas y si la música es para ti, ella se encargara de devolvértela, en forma de guitarra azul.

Entiendo lo duro que es empacar, dos de mis hijos de los tres ya se fueron buscando nuevos rumbos, así que entiendo lo de tu maleta, de vez en cuando me piden mándame por wasap tal foto, sienten nostalgia o se encontraron con alguien de aquí.

@exoelias nos duele tu ausencia porque todo hogar aqui en Venezuela, le falta algun miembro y eso nos duele, asi que todos se vuelven hijos en su ausencia y madres al mismo tiempo.

Eres el consentido de @radiosteemit y de @marybellrg siempre tienes amables palabras para todos y si te piden cantar, no hay un no, en tus labios.

Sort:  

Gracias @sacra97 que bonito tu mensaje. Totalmente la navidad del venezolano es agridulce. Estoy muy contento de tenerlos a ustedes. Son lo mas cercano a mi familia. 😘 Nos vemos el sábado en @radiosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65