Minifábulas femeninas

in palnet •  last month 


Fuente

Minifábulas femeninas…

Cuando la mujer entró al recinto, todos los ojos voltearon a verla. Su cuerpo sinuoso y joven respiraba una sensualidad de animal felino. Era de esas mujeres que olían a café, pero seguro sabían a chocolate. Se detuvo cerca del mostrador de vidrio y alzó una de sus piernas quedando ella como una garza en mitad de la nada. Los hombres la miraron y por un instante fueron polvo. Supieron que ninguna mujer como aquella pudo haber salido de una costilla sino del mismo centro del universo.



Fuente

La mujer encima del cuerpo masculino, cabalgó lento como si entre sus piernas tuviera un caballo de paso. El sudor goteó por su cabello largo y hasta lubricó sus senos. La respiración del hombre era un jadeo de mil kilómetros y de un viejo de 100 años. Ella, lenta, paso a paso, mirándolo de frente, lo vio temblar y volverse agua. No tuvo más remedio que cabalgar sola encima de las almohadas.



Fuente

La niña corrió en los pasillos de la escuela detrás de un niño de rizos negros. El niño que se aleja y la niña que se acerca. El niño no quiere jugar con ella. La niña en su ingenuidad no se ha dado cuenta. El niño llora al ver a la niña cerca. La niña mira por primera vez al niño y comienza a mirar a todos los hombres de la tierra. Sonriendo, feliz, se aleja. Ha descubierto que cualquier desinterés es la fórmula perfecta. El niño queda llorando.



Fuente

El esposo en mitad de la sala materna, espera. Su angustia lo paraliza, lo aniquila, lo enferma. Respira una y otra vez, y siente que es una experiencia terrible, estar allí, sentado por horas en una silla. Mientras que la mujer en el quirófano, luego de 9 meses de nauseas, estrías, dolores, ve con ojos de felicidad al ser que le han puesto en los brazos. Es un hombre, dice la enfermera. Y la madre piensa: Y pensar que la historia dice que fuimos nosotras las que salimos de ustedes. Bonita leyenda.

HASTA UNA NUEVA LECTURA, AMIGOS

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Eres mi escritora favorita, @nancybriti. Disfruto mucho leerte. Un abrazote amiga.

Jajajaja. Gracias, amiga querida. Para mí es un honor que me leas. Abrazos

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecida infinitamente por el apoyo que ofrecen a la comunidad hispana, y muy especialmente a los escritores venezolanos. Saludos

Congratulations @nancybriti! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here