Donde el mar nos mire...

in palnet •  21 days ago 


Fuente

Donde el mar nos mire…

A veces vamos al mar porque queremos escucharlo. Vamos y nos quedamos mirando, esperando que las olas vuelvan a la orilla, con la certeza o la esperanza, de que todo lo que se aleja, vuelve, irremediablemente. ¿En cuál ola llegará?, piensas, ¿En cuál ola regresa? Todo lo que es tuyo no se va, siempre permanece, más allá de la distancia y los confines, hay un camino de retorno para las estrellas fugaces.


Fuente

Miro el mar tan inmenso e infinito y pienso en nosotros. Siempre quisimos ser el mar y resultamos dos charcos. La vida nos sorprendió queriendo hacer una historia que nunca hicimos, que nunca sucedió pero nos dio por contar a todos. Recuerdo cuando nos conocimos e ignoramos el fracaso pensando que si remábamos, claro que debía funcionar. Y comenzamos a vivir entre las aguas añiles, primero cálidas, luego invernales, abisales: un pozo sin fondo e inevitable.


Fuente

Miro y recuerdo que tenías el mar en la mirada e ingenua yo que te miré intensamente, aún sin saber nadar. Pero un día amanecí inundada y aprendí a flotar sola, con la angustia de quererme salvar, huir, terminar. Y también tuve ganas de ser valiente y quedarme, ahogarme, apostar a un ojalá. Y las dos yo se enfrentaron, como se enfrentan las olas, inundando las piedras, que las ven saltar. Pobre mar, pobres olas, que sin darse cuenta tocaron el corazón de las piedras y ahora, cuando el mar se aleja, las piedras comienzan a llorar. Tontas piedras que no saben, que con el tiempo, inevitablemente e impúdicamente, el agua del mar las destrozará.

A veces vamos al mar porque queremos escucharlo, pero casi siempre es el mar el que nos escucha a nosotros…

HASTA UNA PRÓXIMA LECTURA, AMIGOS

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Qué emoción! Muchas gracias por la elección y el apoyo, amigos. ;)

Loading...



Curador: @equipodelta

Agradecida por el apoyo!;)


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thank you so much for your support, friends!

La verdad es que el amor,
casi siempre es al final sufrimiento.
Primero porque no se TIENE, segundo para que no se aleje,
y después para olvidar un tiempo
que quiere ser inexistente.
sal, arena y mar
perfume de vida...
que se ahoga casi siempre en soledad.
Felicidades por el trabajo.

Interesante poema, @cataluz. Gracias por tu comentario. Saludos

Your post has been curated by the bitcoin myk project. Tokens are available for this account you can trade for steem at: https://steem-engine.com/. Join our curation priority list to earn more tokens by registering at:

http://www.bitcoinmyk.com/register/

Bitcoin MYK
admin
Register - Bitcoin MYK

Thank you very much!