Aunque No Te Pueda Ver - Alex Ubago (Cover)

in #palnet5 years ago

Hola! es bueno volver a saludar a todos, espero estén teniendo una gran semana y que el fin de semana que pasaron haya sido reconfortante! vuelvo con más música, esta vez de Alex Ubago. El tema que escogí esta vez, me gusta porque es sentimental (porque no hay muchos agudos y le llego a las notas altas), tiene encanto (acordes simples) y me la sé de memoria (lo que es raro, nunca memorizo las canciones).

Le hice otro tipo de acompañamiento en guitarra, quise agregar el punteo pero... creo que será para otra ocasión. Grabé esta canción aún con algo de gripe, no tiene ni un poquito de autotune, de paso, había una mosca rondando en todo el vídeo, quería hacerse famosa? no lo sé xD tuve que arreglármelas y cortar partes del vídeo tipo escenas, para que no la vieras :v espero te agrade.


Titulo:
Aunque No Te Pueda Ver

Voz y Edición:
Elison Rodriguez

Interprete Original:
Alex Ubago

Duración:
3:35 minutos

Género:
#music #pop #romantic #cover #acustic

Fecha de Finalización:
31.07.2019


Si eres músico, pintor, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ, aquí abajo te dejo información útil para que conozcas el proyecto, tambien estoy a la orden en discord :)

nTOPAZ steemit

nTOPAZ website

Ntopaz Discord

nTOPAZ Posting Guidelines

nTOPAZ Posting Guidelines (Español)

nTOPAZ Private Sale starts today|White Paper is released|The 1st anniversary


Agradezco enormemente tu visita,

Te deseo mil bendiciones! Cuídate! Hasta Pronto!
20190704_123953.jpg

@elisonr13

Sort:  

Your soft voice and musicians

My ears are happy.

Thank you for the wonderful video +_+

Jiwoon! Thank you very much, I'm glad you enjoy it because something like this happens to me when I see your drawings :3


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Saludos buenos arcanos, su apoyo son bendiciones para mi, gracias <3

Loading...
Loading...

Una de las canciones favoritas de mi esposa.. recuerdo que cuando la conocí ella la escuchaba varias veces al día en su reproductor de música.. Saludos

Sí? que te puedo decir, yo también era como tu esposa, solía poner el cd de Ubago a sonar mientras hacia cualquier cosa, limpiar, estudiar, lo que sea; después se me alborotaron las hormonas y me dio por escuchar música electrónica, pero eso ya es otra historia. Gracias por tu comentario :)

Si bueno a ella también como que se alborotaron más hormonas porque ahora también escucha reggaeton.. y es exactamente como dices para limpiar, estudiar, bailar, entre otras... Saludos

jajajajja nooo que infieles somos xD pero el venezolano escucha de todo, desde tango a guaracha :))

Siempre tan bueno!
Me voy a aclarar la voz, hmmm hmmm hmmm .:)
Saludos de tu fan.

Ay que leenda, gracias por apoyarme con tu cariño y durrzura, sabes que el apoyo es mutuo, te empoyo en todo <3

Oh muchas gracias de verdad por el apoyo, buen Simón :))

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.

Curado manualmente por: @equipodelta

Una de mis piezas favoritas, entonadas tu voz ronquita. Hermosa interpretación.

Hermoso fin de semana para ustedes ángeles bondadosos :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49