You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor del #TopFive del 23 de Abril al 27 de Abril 2018

in #original-content6 years ago (edited)

Fue muy informativo participar y ayudar en la curaciòn, los post son variados temas y todos nos ayudamos, la familia #steemfamilyhi va creciendo. Hay participantes que han tenido problemas de luz, de internet y eso se entiende. Otros han buscado las mil y una forma de participar a veces no comentan pero dan su voto con gran esfuerzo de su tiempo de vida.

En Venezuela las circunstancias son apremiantes, todos los dias cuando me siento a desayunarme una arepita solo pienso y me pregunto ¿Como hacen los demás? Si a mi me cuesta muchisimo llevar un poco de comida a la mesa.

Gracias @lanzjoseg por tu tiempo y esfuerzo. Se que no te queda mucho despues que nos encarrilas con el #topfive.

Asi que gracias, gracias a los que participan y ayudan con sus votos, algunos se conformaran con que les den nada más por que si, hay otros que tratan de sacar material importante de sus mentes, crean post interesantes, educativos, informativos y hasta entretenidos.

Nos llevan a viajar por esos rincones especiales, nos traen hermosas flores y personajes de su comunidad.

Dios me los bendiga a todos y que la vida me los siga tratando amablemente.

Sort:  

bellas palabras, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66