Lo mejor del #TopFive del 23 de Abril al 27 de Abril 2018

Lo mejor del #TopFive del 23 de Abril al 27 de Abril 2018

top-five.jpg
Fuente de la imagen

Como fue anunciado en los #TopFive publicado a diario.


Los sábado será publicado un resumen de los mejores Post, sera seleccionada uno por día de todas las publicaciones del #TopFive los cinco diarios.

Cabe destacar especial agradecimiento de contar con la ayuda de, @palomot y @sacra97 para realizar la selección.

El Principal criterio en el cual coincidimos:

  • Que use la etiqueta y cumpla normas y reglas del #TopFive
  • Que guste el contenido del post

AutorPublicación
@autinfSi no fuera porque te quiero tanto! - Para: Mfestra
@chrisrendonConvierte a steemit en tu sello personal
@franmirMi introduccion a Steemit
@ricardo993https://steemit.com/motivation/@jorgebarberab12/conectate-la-abundancia
@manuelacho1997El Puente De Las Despedidas

Amig@$ tengan presente, siempre esta premisa. Cada 0.001 suma y es ganancia.

Gracias a ustedes por su confianza.

No se olviden de seguir el blog de nuestra comunidad



A partir de ahora, la nueva propuesta para todos en la comunidad #steemfamilyhi, les recomiendo seguir la cuenta de @nextvote



GRATIS - INGRESO BÁSICO UNIVERSAL - PAGO SEMANAL DE CRIPTOCURRENCIA

Lo que me gusta de este experimento social es el hecho de que su éxito depende directamente de la gente común en todas partes, donde hay una voluntad de decir:

"Sí, acepto un pago semanal por ser un ser humano para cubrir mis costos básicos de Existing Here".



Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Sort:  

Fue muy informativo participar y ayudar en la curaciòn, los post son variados temas y todos nos ayudamos, la familia #steemfamilyhi va creciendo. Hay participantes que han tenido problemas de luz, de internet y eso se entiende. Otros han buscado las mil y una forma de participar a veces no comentan pero dan su voto con gran esfuerzo de su tiempo de vida.

En Venezuela las circunstancias son apremiantes, todos los dias cuando me siento a desayunarme una arepita solo pienso y me pregunto ¿Como hacen los demás? Si a mi me cuesta muchisimo llevar un poco de comida a la mesa.

Gracias @lanzjoseg por tu tiempo y esfuerzo. Se que no te queda mucho despues que nos encarrilas con el #topfive.

Asi que gracias, gracias a los que participan y ayudan con sus votos, algunos se conformaran con que les den nada más por que si, hay otros que tratan de sacar material importante de sus mentes, crean post interesantes, educativos, informativos y hasta entretenidos.

Nos llevan a viajar por esos rincones especiales, nos traen hermosas flores y personajes de su comunidad.

Dios me los bendiga a todos y que la vida me los siga tratando amablemente.

bellas palabras, amiga.

Gracias por la mención, me siento honrado. Saludos @lanzjoseg, un abrazo y bendiciones.

felicidades.

Saludos a los compañeros @autinf, @chrisrendon , @franmir, @ricardo993 y @manuelacho1997 y mis felicitaciones por estar en el TopSemanal del #TopFive.
A seguir adelante con mucha fuerza y mucho entusiasmo.

Buenos dias @lanzjoseg me gustaria formar parte del grupo #steemitfamilyhi. Saludos.

Hola, que bien me alegra mucho que visites mis post. Te comento somos una comunidad que esta creciendo y nos apoyamos casi entre todos los que la formamos. Pero como toda familia también tiene sus altas y sus bajas, lo primero de debes hacer es leer las instrucciones y reglas y comenzar a votar por los cinco que les corresponde a diario debes integrarte en el grupo de WP
Aste es el enlace de WP Nuevo grupo de Whatsapp : https://chat.whatsapp.com

aquí esta el enlace de la dinámica diaria.
https://steemit.com/curation/@lanzjoseg/topfive-los-cinco-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-27-04-2018

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62