You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orange light orbs in the sky

in #orange8 years ago (edited)

Pues si @mallorcaman fue unos de los acontecimientos mas bonitos que hemos vistos juntos de nuevo esta vez esas maravillosas luces naranjas fueron mejor vistas y con un color naranja muy fuerte en movimiento intentamos gravarlo de hecho lo hicimos pero yo cometi el error de creer que estaba gravando y lo unico que estaba haciendo es enfocandolo,hubiese sido un video tan interesante que ahora me siento un poco mal por no poder compartirlo con todos vosotros que lastima ,menos mal que se realizo una foto,creo que esta imagen fue de la tercera luz en total fueron 3 luces naranjas ,un gran espectaculo en los cielos que se repite de nuevo y estoy seguro que hubo mas personas que han podido verlo,para mi ahora es un gran placer de poder compartir solo la fotografia y vuelvo a recordar el error que cometi de no gravarlo y darme cuenta que solo enfocaba ahora me duele muchisimo,creo que fue la misma emocion una gran energia se sentia al pasar esos objetos delante de nuestros ojos
Tambien os quiero compartir un blog con estos mismos avistamientos que hemos podido recopilar de una manera personal y tambien de otras personas que viero en su dia estas luces naranjas en los cielos:http://avistamientosovnis.blogspot.com.es/2009/06/fotos-ovnis-luces-naranjas-inglaterra

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12