You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Y si no me gusta el maestro/a de mi hijo/a?

in #opinion6 years ago

Mi estimado @wartrapa

Una situación compleja para todos los actores del proceso.

Es un momento donde se hace presente las expectativas de los padres, del maestro y del niño, y en éste último, la carga es más fuerte porque debe lidiar con la adaptación de un nuevo año y un nuevo maestro, además, con las opiniones de los padres.

Posiblemente, por dentro, el niño gritará...

Es mi momento, es mi espacio... vale lo que yo piense y sienta...

Seguimos en contacto

Sort:  

Evidentemente lo mejor es que el niño encuentre su lugar por sí mismo, sin necesidad de que intervengan agentes externos, pero hay veces que los adultos tendemos a meternos donde no toca y empeoramos las cosas. Un saludo @delpilar 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90