steemit openmic week 66 amor sin 0 (cover)

in #openmic6 years ago

hola mi gente de steemit .. aca les dejo mi prensentacion para el openmic... esta vez con un cover de una agrupacion zuliana (Reves Epico).. espero y sea de su total agrado gracias por sus likes.. y tambien aprovecho para agradecer a @verbal-d @luzcypher por tan excelente concurso..!!

Llevale la flor que me contaste lleva el chocolate aunq sea tarde llevale tu amor sin 0
Llevale el poema ve sin pena llevale esta cosa que esta buena llevale tu amor sin 0

                                       I

Una bella poesía ay para ella es todo lo que tengo
"Eso ta bueno"
Por la noche y por el dia quererla a ella es todo lo
Que quiero o o o
coro
Llevale la flor que me contaste lleva el chocolate aun q sea tarde llevale tu amor sin 0
Llevale el poema ve sin pena llevale esta cosa que esta buena llevale tu amor sin 0
II
Ay cuando ella me mira me desbarato y te juro q no entiendo
Si al mirarle su boquita, besarle a ella es todo lo que sueño o o

Llevale la flor que me contaste lleva el chocolate aunq sea tarde llevale tu amor sin 0
Llevale el poema ve sin pena llevale esta cosa que esta buena llevale tu amor sin 0

Llevale la flor que me contaste lleva el chocolate aunq sea tarde llevale tu amor sin 0

Sort:  

very nice guys sounds awesome

gracias por el apoyo un abrazo :D

gracias por el apoyo un abrazo :D

Excelente hermano! Te dejo mi voto.

gracias hermano ya visito tu blog

gracias bro ya me paso por tu blog

Hola! Muy bueno, me ha gustado mucho. Tienes mi voto. Saludos desde guarico;)

Me encanta! jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88