Steemit Open Mic - Week #115 - Original Song - Imparable/unstoppable

in #openmic6 years ago (edited)



  • Hola!!!!!! Mis Increíbles Steemians cómo están? Espero que de maravilla

Soy yo otra vez @yisusgtr trayéndoles un tema distinto a los demás un tema lleno de bastantes cambios y de bastante adrenalina y emociones .

el tema lo he titulado ‘’imparable’’ ya que esta por terminar el año en unas pocas semanas y me he propuesto a mi mismo que el año que viene a pesar de los obstáculos seré imparable con mis metas y con mis decisiones, sere imparable con mi música, con mis problemas, emociones y con mi felicidad.

en esta ocasión el tema esta compuesta en compases de 7/8 son compases difíciles de tocar, son compases difíciles de componer sobre el por eso les traigo este tema lleno de musicalidad.

la persona que me ha inspirado a tener estos cambios y a experimentar con mi música y mi instrumento se llama @miguelblanco el fue la persona que me ha inspirado a seguir creando, el era la persona que me decía que mi música era increíble para el, y que seguramente tendría éxito con ella o como un buen músico, siempre lo tendre prensente en cada uno de mis post, en mi música y en mi forma de tocar.

también me ha inspirado mis maestros musicales los cuales tocan mucho sobre este tipo de compases llamados, pat metheny, Steve vai, etc, yo no llego ni a los talones de estos grandes pero siempre intento de hacer lo mejor y de crecer para alguna día ser como ellos .

asi que si conocen sobre este tipo de música y saben de lo que hablo y toco, les agradecería mucho que dejaran sus comentarios y opiniones eso me motiva y siempre me ayuda a crecer como músico y como persona .

  • Hello!!!!!! My Incredible Steemians how are you? I hope that it's great

It's me again @yisusgtr bringing a different theme to the others a subject full of many changes and a lot of adrenaline and emotions.

I have titled the subject '' unstoppable '' since it is about to end the year in a few weeks and I have proposed to myself that next year, despite the obstacles, I will be unstoppable with my goals and my decisions, I will be unstoppable with my music, with my problems, emotions and with my happiness.

this time the song is composed in measures of 7/8 are difficult to play compasses, they are difficult to compose on that is why I bring this song full of musicality.

The person who inspired me to have these changes and to experiment with my music and my instrument is called @miguelblanco. He was the person who inspired me to continue creating, he was the person who told me that my music was incredible for him. , and that surely would be successful with her or as a good musician, I will always have it prensente in each one of my post, in my music and in my way of playing.

I have also been inspired by my music teachers who play a lot on this type of called beats, Pat Metheny, Steve Vai, etc, I do not even reach the heels of these greats but I always try to do my best and grow for some day to be like them.

So if you know about this kind of music and you know what I'm talking about and playing, I'd really appreciate it if you left your comments and opinions that motivates me and always helps me grow as a musician and as a person .


  • Aqui esta en youtube / Here is on youtube


  • con la música y el arte triunfaremos ante cualquier guerra.

  • with music and art we will triumph in any war.


piano-1655558__340.jpg

  • siempre somos personas felices solo hay malos momentos, arriba que hay que pelear por nosotros y por el mundo.

  • We are always happy people, there are only bad moments, we have to fight for ourselves and for the world.


Stéphane.jpg


  • PD: mezcla y composición del tema hecha y realizada por @yisusgtr .

  • PD: edición y grabación de vídeo realizada por @yisusgtr .

  • PD: para mayor apreciación escuchar con audífonos o con muy alto volumen lml .

  • PS: mix and composition of the theme made and made by @yisusgtr .

  • PS: editing and video recording made by @yisusgtr .

  • PS: for greater appreciation listening with headphones or with very high volume lml .


  • les doy las gracias a mis hermanos de @swimproject por enseñarme tanto en sus mentorias y hacer realidad que este post se vea tan genial :D los invito a unirse en sus servidor de discord https://discord.gg/PrKg6sK donde aprenderán muchisimo sobre steemit y como hacer unos post increíbles

  • I thank my brothers at @swimproject for teaching me so much in their mentions and making this post look so cool :D I invite you to join in your discord server https://discord.gg/PrKg6sK where you will learn a lot about steemit and how to make some incredible post


40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png


  • special thanks to the community and family @rutablockchain for all the support you give to this beautiful community


logo_solo.png


  • bendiciones para todos y feliz semana, la vida es una sola vívanla y sean felices <3

  • blessings for all and happy week, life is one live and be happy <3


guitar-3853132__340.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Me encantó todo ! Y a todo volumen genial 👍👏👏👏👏

graciaaas bella @madefrance siempre es un placer ver tus comentarios y tu apoyo , un fuerte abrazo para ti, que el universo te llene de las mejores vibras. :) <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You guys sound great!

#snapluscomment

thank you brother, this comment I liked a lot, but in all the shots are 1 same Persians bone I jejjejeejejje, blessings and good vibes brother.

lol yes, I noticed :)

Que buen trabajo @yitsusgtr!!!! Felicidades...

graciiiias @enmy tu apoyo y el de @rutablockchain me mantienen aqui a seguir creciendo y a seguir adelante muchisimas gracias por todo <3 <3 un abrazo y bendiciones para ti :) :) :)

Me encanta!!!! seguimos aquíiiiii haciendo lo mejor... un abrazo virtual hasta que nos conozcamos ... jajajaja

Un trabajo impecable hermano, de verdad te felicito, mi respeto y admiración yisus.

WOOOOOW hermano es un honor recibir ste tipo de comentarios, siempre me llena de felicidad ver lo que escribes y comentas sobre mi musica hermano @elisonr13 no tengo palabra para agradecerte tanto bro , mas bien mis respetos son para ti y mi admiración es para ti , un abrazo bro bendiciones :)

Esoooo! Que bien! Felicidadeees. Llamame loca pero me encanta como te metes en tu cuestión hasta con los gestos

GRACIAAAAAAS <3 <3 <3 siempre es un placer leer los comentarios que me dejas por aca y el apoyo que me brindas <3 <3 siempre agradecido contigo ;)

jajajaja bueno los gestos salen solos cuando toco, el poder de la musica es grande y hace que uno exprese lo que siente cuando toca, con expresiones y gestos jejejeje un abrazooooo enormer @dearw

muchisimaaaaaaaaas gracias querido hermano @sancho.panza , de verdad estoy muy agradecido contigo, gracias a ti y al equipo @cervantes sigo de pie por aqui, por steemit, las mejores vibras para ti y para todo el equipo bro, feliz navidad @sancho.panza y @cervantes

Una mente muy brillante, progresiones inteligentes y excelentes arreglos, en cierta parte me recordó un poco a DREAM THEATER , sigue así mi pana, te felicito, que la música nos acompañe siempre..

GRACIIIIIAS INFINITAS HERMANO, DE VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE DEJARAS ESTE COMENTARIO TAN BRUTAL POR AQUI Y TAMBIEN QUE TE TOMARAS EL TIEMPO DE ESCUCHAR, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, SOLO DIGO QUE TU MUSICA ES EXCELENTE BRO , MIL BENDICIONES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO :) :) :)

¡¡ Igual para ti mi pana querido !!

Excelente bro me gusto mucho tu musica, saludos :)

gracias hermanito por pasarte por aqui y escuchar :) se hace lo que se puede con trabajo y esfuerzo, un abrazo bro :) :)

pd: me alegra mucho que te gustara :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33