Steemit OpenMic Concurso de Cantautores Semana #6 - (Special Delivery: Entrega especial) - Canción Original de @Wilins: "Entregamos".

in #openmic6 years ago

Mis saludos y mi continuo agradecimiento para todos los que me escuchan, votan, comentan y comparten!

He compuesto otra canción para participar en el concurso #openmic patrocinado por @Luzcypher, el señor @Meno y @Pfunk . Agradezco también a @edwardstobia por prestarme su espacio y su tiempo al momento de grabar y al equipo @Cervantes por el apoyo a la comunidad hispana.
Debo decir que no siempre estoy a gusto con mis entregas pero, en esta oportunidad, siento que he logrado arrancar de mí una interpretación decente. Es un tema que me encanta, que, como los anteriores, está muy fresco.

"Entregamos"

Letra:
Tú pones tu cristal y yo pongo una canción.
La luz que estalla en el fondo del mar. Ésa nos la damos hoy.
Tú pones tu paz y yo pongo el corazón.
Canción que sabes que va a terminar. Ésa me la cantas hoy.

Tú vives lo que das y yo te canto lo que soy.
La luz que sabes que se va a apagar. Ésa me la enciendes hoy.
Tú me pones tu cristal y yo te entrego una canción.
La luz que estalla en el fondo del mar. Ésa nos la damos hoy.

Desarrollo:
Y ya sacamos la guitarra de la casa, cada quien ya tiene todo en su lugar.
Mirar hacia atrás y volver a empezar. Tranquilos para bien o para mal.
Desde luego lo mejor es lo que pasa. Cada quien ya tiene todo en su lugar.
Mirar hacia atrás es volver a empezar. Tranquilos para bien o para mal.

Final:
Tú vives lo que das y yo te canto lo que soy. La luz que sabes que se va a apagar. Ésa me la enciendes hoy.
Tú me pones tu cristal y yo te pongo una canción.
Canción que sabes que va a terminar. Ésa te la canto hoy.

Letter:
You deliver your crystal and I give you a song.
The light that explodes at the bottom of the sea. We give it to you today.
You put your peace and I put the heart.
Song that you know will end. You sing it to me today.

You live what you give and I sing to you what I am.
The light that you know is going to turn off. You light it on me today.
You put on your crystal and I give you a song.
The light that explodes at the bottom of the sea. We give it to you today.

Development:
And we already take the guitar out of the house, everyone has everything in their place.
Look back and start again. Quiet for good or bad.
Of course the best is what happens. Everyone already has everything in place.
To look back is to start over. Quiet for good or bad.

Final:
You live what you give and I sing to you what I am. The light that you know is going to turn off. You light it on me today.
You give me your crystal and I give you a song.
Song that you know will end. I'll sing it to you today.

piscina.jpg

Sort:  

Very nice, my brother... I love this!

"To look back is to start over. Quiet for good or bad."

Gracias
by the attentive ear !

"Tranquilos para bien o para mal" Brutal will.. Sonandola.

gracias por estar al corriente, hermanito!

En la vía mano..

Un desempeño ejemplar...

Gracias, mijó!

And we already take the guitar out of the house, everyone has everything in their place.

excelente hermano. brutal!

pachón, lacra. saludos!

Ahh pachón.. sígueme won! ya te sigo..

listo hermanooo!! saludos

Partiendola lml lml

Gracias, apá!!

t amo. Me encanta que te encante.

Feliz año @Luzcypher
that this year is definitely better than the previous ones ... for you and your family.

epa como haces para que me encanten tanto estos videos man de verdad , explicame

chica! XD gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49