STEEMIT OPEN MIC WEEK 66 - (Original song): "ANIMALES" - @Wilins (Patrocinado por @Luzcypher y @Pfunk)

in #openmic7 years ago (edited)

Saludos, muchachos! estoy participando en #openmic (concurso patrocinado por @Luzcypher y @Pfunk. MI agradecimiento para ellos y para ustedes, los que siempre me votan, comentan y comparten. A todos ustedes les dedico esta canción y les deseo un año repleto de luces y de puertas abiertas!

(Nota: antes de disfrutar del video sugiero que reconozcan el trabajo del señor @pfunk votándolo como testigo. Él, junto a @Luzcypher, entre otras cosas, hacen posible este concurso).

steemit_open_mic_week_66.png

Animales

Letra:
(I)
Se me cierran los ojos y es la única forma de no equivocarme.
Y, la verdad, ya no me quiero equivocar.
Fue por ti, por esa puerta abierta... corretear ideales y no morder la mano que nos da de comer.
La redacción de dos piernas abiertas representando animales que se muerden si tienen ganas de morder.
(II)
Se te cierran los ojos si bajo otro poco y decido quedarme...
dónde sea que te quieras tú quedar.
Yo fui por ti y por tu mirada intermitente. Por no morder la mano que nos da de comer.
La redacción de dos piernas abiertas representando animales que se muerden si tienen ganas de morder.

Desarrollo

Fue por ti, porque me pones como un niño cuando tú te haces la niña con lo que sientes también.
Fue por todo lo que yo hago y lo que digo cuando tú te haces la niña con lo que sientes también.

Fue por ti, porque me pones como un niño cuando tú te haces la niña con lo que sientes también.
Fue por todo lo que yo hago y lo que escribo cuando tú te haces la niña con lo que sientes también.

Fue por cada jaula rota en el camino, cada vuelta, cada giro que nos dio ganas de morder.

Letter:
(I)
My eyes are closed and it is the only way to not be wrong.
And, the truth, I do not want to go wrong anymore.
It was for you, for that open door ... to run for ideals and not to bite the hand that feeds us.
The writing of two open legs representing animals that bite if they want to bite.
(II)
You close your eyes if under another little and I decide to stay ...
Wherever you want to stay.
I went for you and for your intermittent look. For not biting the hand that gives us food.
The writing of two open legs representing animals that bite if they want to bite.

Development

It was because of you, because you put me like a child when you become the girl with what you feel too.
It was because of everything I do and what I say when you become the girl with what you feel too.

It was because of you, because you put me like a child when you become the girl with what you feel too.
It was because of everything I do and what I write when you become the girl with what you feel too.

It was for every broken cage on the road, every turn, every turn that made us want to bite.

piscina.jpg

Mi agradecimiento especial para: @Passion-ground @Soundlegion @Mammasitta @Edwardstobia @juliolunar @adncabrera @afrikblr @gooze @hectgranate @anamayashivani y, mi esposa bella, @fefecolors

Sort:  

oh!!! you got me my friend! wow WOW ! WOW felt this performance big. those vocals tops

gracias, hermano! thanks! i hug u!

Bellisimo mi negro, Dios te bendiga y te de toda la vida del mundo para seguir deleitándonos con tu talento. Eres un ser extraordinariamente hermoso con muchos éxitos y metas por alcanzar.. Mi total apoyo.

La canción profunda, conectada con la letra y el ritmo .. Enserio la sentí..
Lo mejor para ti...

Gracias, Sil! t abrazo y agradezco las palabras y el sentir.

beshitus, silvia.

Besos fefe hermosa, tu también eres lo mas hermosisismo y el pilar de willins .. Te requetequiero

For the special "thanks" wilins - I am honored, my brother. This is a fantastic entry, my friend.

The lyrics are rather intense and laden with life lesson's we can all learn from thru the natural instincts of animals - of which we are all a part.

Thank you as well for mentioning @pfunk and the need for ALL of us to vote for him as a witness! https://steemit.com/~witnesses

I dedicated a post to @pfunk here for that very reason. https://steemit.com/openmic/@passion-ground/can-i-get-a-witness-pfunk-is-our-man-he-s-some-kind-of-wonderful-yes-he-is-indeed

Thank you again my strong and talented brother - you shall prevail!

Brother, honored me for making me with your friendship and affection. Count on my love for you and yours. We are brothers of music and it is the same as blood. Those of us who live by art recognize the truth in it. Singing is always a challenge for me. Always. However, it is my message that I try to be strong. I embrace you by the attentive ear that you lend to my songs (now yours too, brother).

deep man!

ty, bro! i hug u!

" Fue por cada jaula rota en el camino, cada vuelta, cada giro que nos dio ganas de morder" Tu no sabes la satisfacción de verte triunfando por aca :D

mi amor! mi agradecimiento eterno para ti! júralo! Eres de los míos por siempre.

Congratulations @wilins! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

coño brutal bro! la canción es de tu autoría?

sí! gracias!

Excelente mi negrito 🙈 bello, éxitos! 😎 👍

Mano bello! te abrazo! gracias por tanto!

Un duro mano.. se sienten todos estos temas..

gracias, mano!

Bellísima.... siempre me encantó esa! gracias por compartirla por acá. Xb

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64