Steemit Open mic - Week #73: "Hay amores" (Cover). Concurso patrocinado por los señores @luzcypher y @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

Hola, steemada comunidad. (❤ El amor continúa en el aire ❤).

"Hay amores" es una hermosa canción colombiana que cruzó fronteras. Disfruto mucho tocarla y escucharla en su versión original. Según Wiki: "Hay Amores" es una canción escrita por el Trio Los Antares de Colombia y muchos años después interpretada por la artista colombiana Shakira, en co-producción con el brasileño Antonio Pinto para la película El amor en los tiempos de cólera.
Hoy, para la semana #73 de #openmic, les presento una versión acústica que espero que disfruten tanto como yo.

Seguimos admirando la fortaleza del amor indestructible. La semana pasada le di música a "Amor constante más allá de la muerte", un poema del señor Francisco de Quevedo. Chequea acá. En esta oportunidad, me sumerjo en la composición de "Los Antares" para que cantemos sobre amores poderosos que resisten el embate del tiempo y que, justo en el momento en que parece que mueren, cobran energía para verse en la luz de la vida.

Yo le canto a esos amores: ❤

"Hay amores".

¡Ay, mi bien! ¿qué no haría yo por ti?
Por tenerte un segundo, alejados del mundo
Y muy cerquita de mí.
¡Ay, mi bien! como el río Magdalena
Que se funde en la arena del mar,
así quiero fundirme yo en ti.

Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
Como el vino que mejora con los años,
Asi crece lo que siento yo por ti.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti.

¡Ay, mi bien! no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
Tantos recuerdos de ti
¡Ay, mi bien! no te olvides del día
Que separó en tu vida,
De la pobre vida que me tocó vivir

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños
Como el vino que mejora con los años
Así crece lo que siento yo por ti

Hay amores que parece que se acaban y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por ti
Yo por ti
Por ti
Como el amor que siento yo por ti.

Abrazos para @edwardstobia like a drummer 😈

Agradezco mucho la labor del equipo #openmic (sin orden particular 😊)@Luzcypher @Passion-ground @krystle @Soundlegion @Verbal-d @Meno

piscina.jpg

Abrazos
@Wilins

Sort:  

Great song and performance, brother! Nice, man!

te abrazo, bro! gracias infinitas!

@wilins, simpre es un placer escucharte. Excelente. Saludos

¡Buena versión, @wilins! Con fuerza, pasión y mucho feeling, como debe ser, y lo saber hacer. Saludos.

El respectivo abrazote mi hermano bello!

¡Excelente hermano! Un placer escucharte y ver que sigues haciendo grandes cosas. Mucha suerte en el concurso y un abrazo.

que buena pieza príncipe, eres tu jhonny

gracias, apá!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Such a strong and inspiring performance @wilins
I mention you in my judge's top list for week 73.
Check this to read the full
review here

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-73-original-blog

Hombre! muchísimas gracias!
A million thanks, brother. I am very pleased with your words. They are gasoline to continue. @Verbal-d

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93