STEEMIT Open Mic Semana 65 – "El Avión de Papel" Canción original de @Wilins Concurso patrocinado por @Luzcypher y @Pfunk

in #openmic7 years ago

Hola, muchachos. Les presento "El avión de papel". Otra de mis canciones y espero que les guste muchísimo.

Decidí salir de casa y bajé hasta la plaza de la urbanización en la que vivo y allí me eché a andar.

El avión de Papel:

I
Hace frío y este juego ya no juega a mi favor
estoy solo en medio de la nada.
Pero qué bien que me dio por correr y ser lo que ahora soy.
II
Hace rato que decido que está más que merecido
que hizo falta.
Pues bien, el avión de papel ahora sabe volar.

Estribillo:
Y yo me quedaré a pensar, a pensarte y a pensarte.
Tú, si quieres, quédate a sonreír. Que yo me quedaré a soñar,
a soñarte y a soñarte.... que la energía gira justo aquí.

-¡Qué bien, el avión de papel ahora sabe volar! ¡Ahora sabe volar!

(I)
It's cold and this game no longer plays to my advantage
I'm alone in the middle of nowhere.
But what good it gave me to run and be what I am now.
(II)
I have decided for some time that he is more than deserved
what was needed
Well, the paper plane now knows how to fly.

Chorus:
And I will stay to think, to think and think.
You, if you want, stay to smile. That I will stay to dream,
to dream and to dream ... that the energy turns right here.

-Well, the paper plane now knows how to fly! Now he knows how to fly!

steemit_open_mic_week_65_xmas.png

piscina.jpg

Gracias por los votos, gracias por los comentarios y gracias también por compartirme.

Sort:  

love your voice on this your really dug in and got those notes with emotion love it!! nice work

gracias, hermano!!

Aaaaaah!! de nuevo una buena variación. Me gusta muchísimo como logras colar estas variaciones en tus canciones. Y chamo, también me gusta bastante como cantas, es bastante atípico, suena bastante bien!!

Muchas gracias, hermano. Eres venezolano también=?

Si mi pana! De Caracas!

Ahh que hermoso, tratare de participar y estare al tanto de tus post, tambien toco guitarra, saludos

Desde anzoategui

saludos, chica! anímate! abrazos. gracias por comentarme. Te seguiré!

Really awesome song, brother Wilins! Nice!!

gracias, hermanito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55