OpenMic Songwriters Challenge Week #5 (Wind Swept Shore: Orilla azotada por el viento) - Canción Original: "Yo Soy mi Orilla".

in #openmic6 years ago (edited)

Hola, muchachos. Acá les muestro mi tema:
"Yo soy mi orilla". Canción original de Wilins Méndez para el concurso #openmic patrocinado por @Luzcypher y @Meno. (Muy agradecido con ellos siempre).
Quiero agradecer, como siempre, al concurso por sacar lo mejor de mí. Esta vez es una canción experimental donde me paseo por los ritmos de mi tierra y me sirvo de ellos para hablarles sobre nuestra situación social. Les agradezco el apoyo de siempre y les recuerdo que siguiéndome, comentándome y compartiéndome me ayudan infinitamente.
Yo soy mi orilla. Tú eres un viento que no para de soplar. Hay canciones que me ponen de rodillas. Tengo noches que no saben terminar.
Yo soy mi orilla… la fuente de mi luz se aguanta de la sal. Yo soy lo que te doy y tú lo que me das. Cuando me cuesta respirar.
Aquí seguimos caminando la pesadumbre de vivir detrás del pan. La muerte sella nuestros labios, nos uniforma y dice cómo caminar. Damos vueltas y vueltas. Damos vueltas y vueltas.
Tu amor se come con las manos y hace tanto que no miras hacia atrás. Se seguirá desmoronando lo que recibes si no cuidas lo que das. Das vueltas y vueltas. Das vueltas y vueltas.

La distancia que me mira y yo que no quería mirarla. Le di vuelta a la cabeza y ahora no sé cómo pararla. Se me llenaron de canciones los espacios en la casa, retumbaron los tambores y se abrieron las ventas. Diga dónde venden, coño! Mi libertad para comprarla.
MI libertad para comprarla. Que aquí estamos como casa con bombillas apagadas, recordando luces viejas que se fueron y hacen falta. Hay hierba mala en mi camino y ya yo sé cómo arrancarla. Ya yo sé cómo arrancarla.

Liryc: Google Trad.
Yo Soy mi Orilla:
I am my shore. You are a wind that does not stop blowing. There are songs that put me on my knees. I have nights that do not know how to finish.
I am my shore ... the source of my light is endured by salt. I am what I give you and what you give me. When I have trouble breathing
Here we continue walking the sorrow of living behind the bread. Death seals our lips, uniforms us and says how to walk. We go around and around. We go around and around.
Your love is eaten with your hands and it's been so long since you look back. It will continue to crumble what you receive if you do not take care what you give. You go round and round. You go round and round.

The distance that looks at me and I did not want to look at it. I turned my head and now I do not know how to stop it. The spaces in the house filled with songs to me, the drums rumbled and the sales opened. Tell where they sell, fuck! My freedom to buy it.
MY freedom to buy it. That here we are as a house with light bulbs, remembering old lights that went away and are needed. There is bad grass in my path and I already know how to pull it out. I already know how to start it.

IMG_57682.jpg

U5duCEuT4zTD35oJna6FZkGWLMmgvAm_1680x8400.png

Sort:  

gracias, compañero!

Uf, qué pedazo de canción. La variación al final fue la guinda del pastel. Excelente mi hermano. Yo también estoy participando en el open mic, sería genial si me das tu opnión! Un abrazo navideño!

gracias, mano! sin duda! te seguiré. Sígueme y estemos en sintonía.

Traduciendo el entorno mano.. Good..

gracias, apá!

hermano te invito a seguirme XD

Very nice entry, brother Wilins!

gracias, hermano!!!

@passion-ground Do not abandon me, bro! I am always waiting for your comment. I use it as a meter ... to know how I did it this time. I hug you, brother. GRACIAS, HERMANO!

Never, Wilins! You forgot to drop your link on the Songwriters page here: https://steemit.com/openmic/@luzcypher/open-mic-songwriters-challenge-week-5-wind-swept-shore?sort=new#comments I just saw it today for the first time as @luzcypher picked it up elswhere and delivered all the judges a list... You're doing great, man!

@passion-ground
thanks brother. Over here, things are getting harder and harder. But it has to face. Soon I will sing to you from another country. We are waiting, my wife and I, to gather some more money to go backpacking to Argentina. We will cross Colombia, Ecuador, Peru, Chile ... until we get to Argentina and everything, I hope so, playing my music on the road.

The best of luck and safety in your journey, brother... Sure hope you can keep connected to us all thru your music!

Excelente apá...

tipo coplero, quedo genial. Todos queremos comprar esa libertar que nos quitaron.

gracias, linda!

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @Meno from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

agradecido!!!

@minnowsupport @Meno
I thank you very much for everything you do for me!

Excelente Wilins, me llego mucho el tema... te pasastes...

Meno, hermano! gracias! Me alegra la noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43