STEEMIT Open Mic Semana 63 - Canción original: "Ruido" - Wilins Méndez.

in #openmic7 years ago

Les entrego mi cariño a todos los que patrocinan el concurso, a los que votan, a los que me votan, comentan y comparten... de verdad, gracias. Esa es la forma en la que más me ayudan. Ésta es otra de mis entregas personales. Este tema se llama "Ruido" y es autobiográfico, dedicado para un hermano de alma. Si se pasan por mi blog sabrán que soy escritor y éste es uno de esos temas donde me abro a conjugar ambos universos. Me despido! gracias siempre! Posterior al vídeo colocaré la letra en español y traducida con "Google traductor".

steemit_open_mic_week_63.png

Ruido: (Dedicada a un hermano).
Letra:
Cuando todo pasa, cuando Dios está de malas y no se para de la cama. Cuando mi ansiedad y mi respiración luchaban y yo como ese enfermo que de afuera los miraba. Me volcaba al suelo: "POr favor no se peleen que allá afuera necesitan que este cuerpo no flaquee y que constantemente yo resista cada ataque, que sea duro en el combate y un guerrero consistente pero que ya no le ponga peros al mundo, cuando mi único hermano en una cama moribundo me recuerdo que ya la vida pesa, que estoy pagando una promesa y, la verdad, no sé si le interesa. Y ahora estoy haciendo música desde el fondo ¿sabes? desde algún punto subterráneo de este ducto sin retorno y yo me miro en el espejo y reconozco mi demonio fácil.
Estribillo: Ruido, hoy que el alma tiene ruido, hoy que el viento es una sensación... tú, al pensarme, alza la voz.
II
Y no sé si tiene sentido, hacer una canción y yo sentir que hablo conmigo. Como sabes mi vida es una letra que algún poeta les escribe y este tonto representa. Pero tengo la fuerza de un corazón que arde y ¿Yo? me lo juego todo por el arte y no conozco de medidas, no conozco de equipaje pero no sé ser fuerte y, quizás, mañana visitarte. Hombre, escucha: yo sigo siendo consecuente con los valores de esta lucha, sigo trabajando y conectando con todo el que me escucha, pateando el escenario así como dijiste que un día sería, vaciando palabras y vaciando palabras sobre una triste melodía. Escucha.

"Noise": (Dedicated to a brother).
Letter:
When everything happens, when God is in bad shape and does not get out of bed. When my anxiety and my breathing struggled and I like that patient who looked outside. I threw myself to the ground: "Please do not fight that out there they need this body not to flinch and that I constantly resist every attack, that it is hard in combat and a consistent warrior but that I no longer put a bump on the world, when my only brother in a dying bed I remember that life is already weighing, that I am paying a promise and, the truth, I do not know if it interests you, and now I am making music from the bottom, you know, from some underground point of this pipeline without return and I look in the mirror and recognize my easy demon.
Chorus: Noise, today the soul has noise, today that the wind is a sensation ... you, when thinking me, raise your voice.
II
And I do not know if it makes sense, make a song and I feel like I talk to me. As you know my life is a letter that some poet writes to them and this fool represents. But I have the strength of a heart that burns and me? I play everything for art and I do not know about measures, I do not know about luggage but I do not know how to be strong and, maybe, I'll visit you tomorrow. Man, listen: I continue to be consistent with the values ​​of this fight, I keep working and connecting with everyone who listens to me, kicking the stage as you said one day would be, emptying words and emptying words about a sad melody. Listen out. check... check.

images (2).png

Sort:  

hermano, usted es un duro.

gracias, hno. mío!

Wooooow!!! de adentro!!! y hip-hop??? o.o me encantas, chamo... me encantas! hahahhaha Xb

gracias! xb

Muy linda cancion. Gracias.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

@luzcipher (hago paréntesis para comentarte que, mi esposa y yo siempre nos reímos cuando te menciono en algún comentario por aquello de mencionar al diablo xD). Oye, en serio, gracias por escucharla y comentar. Me encanta este concurso y me encanta que me encante porque saca lo mejor de mí.

oye hermano definitivamente cada día me sorprendes mas... felicitaciones

gracias, hermano! anímate!!

Nice @wilens, my friend! I’m with you in that just like you; this venue also brings about the best in me… All I got to say is keep delivering your best, brother – we all love it!

@Passion-ground
Thank you very much for everything, brother. I'll upload for the W # 3 "stolen soul" ... I took the opportunity to make a topic imspirate in it and I dedicated it. It is a fact: it puts the best version of us in our epidermis.

Que hermoso talento que tienes hermano. Que sigan los éxitos artista.

Que genial suena tu guitarra!! y obvio la cancion esta genial!! hermosa!! y tu voz tambien!! ♥ te mando un abrazo y un voto jaja ! sigue asi! ♥ Me encanta! eres un poeta!

Kat!!!! graciaaaaassss!! t adoro!

Gracias a ti por compartir tu talento con nosotros! 😉

i was really feeling the groove of the vocals on that guitar, love that spanish rap and the vocal was great. this was golden in mood my friend and unique im a fan here great work

Brother. is seriously. I deeply appreciate that you share your impression. Throughout my country things are getting stronger and, as I have said many times (here in steemit and in the places where I introduce myself) music is my only escape. I made that song to a brother guitarist, bandmate, who had an accident (almost fatal) on a motorcycle. Openmic is the sale of my dreams right now. I thank you for so much motivation.

Really nice entry with singing and rapping

You made my top list for judging of Open Mic Week 63,
Please read my full review of here.

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-63-original-blog

It is an honor!
I'm very happy, brother. I'm working hard and good, honestly, enjoying what I do.

Glad to bring you happiness bro :)

Uff!! 👏 de verdad bellisima 💋

bellísima tú!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52