Sort:  

Amoreee, @sioamarasalmeron, esa canción: "Nada faltará"... es tuya, tuyita???

Sí. Es una vieja viejita. Se ve, se siente.

Letra original:
(I)
No tengo tanto amor como quisiera.
No siento la emoción dentro del corazón.
Si hubiera una razón que me invitara,
que estimulara y se escribiera mi canción

(Coro)
Falta que se abran las palabras,
falta que me vuelva a enamorar.
Si yo te miro, si te escuchara,
nada faltara. Nada faltara.

Lo demás igual.

Un beso, @Wilins.

Es hermosa, Sio! La voy a sacar para cantarla, con tu permiso.

Qué fino. Lo tienes. Me pasas el link si lo grabas.

Y aunque hay un juego con el "nada faltará", el mensaje es que si tú estuvieras, nada faltara, o nada faltaría.

Pues está muy buena... me encanta... me gustaría tocarla... en estos días la saco.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27