Steemit Open Mic Semana 72 - No Voy A Cambiar - (Canción Original)

in #openmic6 years ago (edited)

IMG_4099[1].PNG

¡Hola chicos!

Para mi participación del Open Mic Semana 72 , les traigo una canción original que escribí cuando tenia 17 años (no puedo superar que hayan pasado 10 años ya.) .

La canción se llama " No Voy A Cambiar" . ¡ Espero que les guste mucho!

Muchas gracias a @Luzcypher , @pfunk, @verbal-d , @passion-ground , @soundlegion y todas las demás personas involucradas directa e indirectamente con el openmic. ¡Significa mucho para mi el tener un espacio como este!.


También pueden encontrarme en Instagram y en YouTube

¡Nos vemos en el próximo post y en los comentarios!
¡Muchas gracias por escuchar la canción!

image.png

Hey guys!

For this week's Open Mic i bring to you guys an original song that i wrote back when i was 17 years old . ( i get get over the fact that it has been 10 years since that! ).

The songs Title is No Voy A Cambiar" which translated to English means " I Am Not Going To Change". I hope you guys like it! .

I want to thank @Luzcypher, @pfunk, @verbal-d, @passion-ground, @soundlegion and all the other people directly and indirectly involved with the openmic contests. Thank you all very much for giving us all a place to share our music and talents ! It means a lot to me to have such an amazing platform!


You can also find me on Instagram and on YouTube

See you all on my next post and on the comments!
Thanks a lot for hearing watching!

image.png

No Voy A Cambiar

Me levanto a desayunar
A la hora de almorzar
Así soy, así soy

No me gusta aparentar. es más
soy directa cuando hay que hablar
Así soy, así soy

No, no, no, no intentes decirme
Que está bien o mal
No, no, no intentes corregirme que no voy a cambiar

Y es que a mí no me importa lo que digan
Que se muerdan el rabo de envidia
Porque yo si se vivir la vida
Y no oh, oh voy a cambiar

No me gusta socializar
Y si no te agrado a mi me da igual
Así soy, así soy

Nunca sigo a los demás
Soy el bicho raro de esta ciudad
Así soy, yo así soy

No, no, no, no intentes decirme
Que está bien o mal
No, no, no intentes corregirme que no voy a cambiar

Y es que a mí no me importa lo que digan
Que se muerdan el rabo de envidia
Porque yo si se vivir la vida
Y no oh, oh voy a cambiar

Que me gusta el rock, que me gusta estar
En cualquier momento, en cualquier lugar
Que los chismes vienen, que los chismes van
Díganles que dije que a mí me da igual

Y es que a mí no me importa lo que digan
Que se muerdan el rabo de envidia
Porque yo si se vivir la vida
Y no oh, oh voy a cambiar X3


I Am Not Going To Change

I get out of bed to eat breakfast
At lunch time
That's right, that's who I am

I do not like to pretend
I will always tell it straight to you
That's right, that's who I am

no, no, no, do not try to tell me
What is right or wrong
No, no, do not try to correct me, I'm not going to change

And I couldn't care less what people say
They can all can simply bite me!
I know how to live my life
And no oh, oh I'm not going to change

I do not like to mingle
And if you do not like me that's fine by me
That's right, that's who I am

I don't follow the flock
I'm the weirdo in this city
But that's all right, that's who I am

No, no, no, do not try to tell me
What is right or wrong
No, no, do not try to correct me, I'm not going to change

That I like rock, that I like to be
In any place , at any time
I know haters are gonna hate
Tell them I said that I do not care

No, no, no, do not try to tell me
What is right or wrong
No, no, do not try to correct me, I'm not going to change X3



Sort:  

Nice song from your teenage past, soykat - even though you still look like you are just 17! :-) "You know what I mean?" :-)

hahaha thanks! and yes.. i know i look a lot younger than i am .. i still get asked for an ID for absolutely everything i do! haha.

Nice work, Kat! Your passion and hard work resonates

Thanks a lot!! you are so nice! i appreciate it! ♥

El rock de la adolescencia Jajaja! This is like SOOOOOO SWEET GURLLL!
Me hiciste recordar que la primera canción que intenté escribir era exactamente con este topic de ser bien rebelde en la secundaria. No recuerdo nada de la canción -afortunadamente- creo que era malísima. LOL. Pero la tuya está muy chévere. Siento que hasta la podría escuchar en cualquier serie de Nickelodeon :)

Mucho éxito en Openmic!

ahh jajaja muchas gracias!!!

this is wonderful song.this song impressed to me.your voice very nice.

buena voz te felicito sigue asi... voy a seguirte :D si puedes pasa por mi último post y vota si te gustó https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-openmic-week-72-cover-creo-en-ti-by-palmimusic

me acabo de dar cuenta que ya te sigo haahah

muchas gracias jaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21