You are viewing a single comment's thread from:

RE: Open Mic Songwriters Challenge Week 3 - Stolen Soul - ''Reflejos'' Original Song

in #openmic7 years ago (edited)

Me encanta la intro!! ♥
Hermosa! y bueno.. tu voz!! nada que decir... siempre sueno como loca fanática, pero es verdad jaja! me encanta tu voz!
Sabes? una parte de la melodía del coro me hace pensar en que podría ir bien como soundrack de la película Tierra de Osos.

Un abrazo!

Sort:  

Muchas gracias kat por las lindas palabras :) . Esa peli la vi hace tanto tiempo que no me acuerdo mucho de su musica jajaja, tendre que volver a escuchar su soundtrack ! abrazo

Por supuesto amiguito siempre es un placer pasarme por aquí!!! Yo también la vi hace mucho tiempo pero recuerdo que tenía un sound track muy bonito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56